PS4 con 1TB llega por 399 euros y junto a una copia de GoW III con la reserva
#1
Cita
Sony no quiere perder la oportunidad de ampliar aún más su dominio en España y ha anunciado que tiendas como Amazon o Game venderán el próximo 15 de julio la nueva PS4 con 1TB por 399 euros. Otros comercios como El Corte Inglés o Fnac la sirven a 409 euros.

A pesar de no ser el nuevo modelo CUH-1200, poner en el mercado una PS4 equipada con un disco duro de 1TB por 399 euros es un movimiento agresivo por parte de Sony. Microsoft ya tiene a disposición de sus clientes una Xbox One con 1TB, pero a un precio oficial de 449,99 euros. Con esta jugada Sony también permite que el modelo de 500GB pueda bajar de precio o que el de mayor capacidad pase a ser de facto el estándar.

Además, quienes reserven la PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition antes del 14 de julio recibirán sin coste adicional una copia de God of War III Remasterizado.






Asimismo, Sony también ha anunciado que a partir del 15 de septiembre estará disponible una PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos. Se trata de un pack que incluye la consola con 500GB (se desconoce qué modelo) de color blanca con motivos de Destiny y una copia física del juego junto a la Expansión I, Expansión II y El Rey de los Poseídos.

[Imagen: 070715192715_0.jpg]

El mismo día también estará en las tiendas un pack de Destiny: El Rey de los Poseídos que incluirá PS4 y Dualshock 4 (ambos en negro Jet Black) junto a una copia de Destiny: El Rey de los Poseídos ÔÇô Edición Legendaria.

Fuente
#2
Cita
Sony que es la que tendría que estar más relajada, continua agresivamente sus labores de marketing. Mientras, Microsoft en el país de la piruleta.
#3
Cita
Pues a mí sigue sin convencerme ningún Pack, ya sea porque tengo el juego en PS3 o porque me interesa poco... Bueno, el pack con Bloosborne si me interesa, pero a estas alturas me parece un cachondeo que esté al mismo precio que otros packs...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Quería comprarla el 15 de julio y me había informado de si saldría algún pack. La información que encontré era que no, ahora descubro que puede que exista con GoWIII, cosa que no lo quiero. Pero lo que me preocupa al leer es que -A pesar de no ser el nuevo modelo CUH-1200, poner en el mercado una PS4 equipada con un disco duro de 1TB por 399 euros-.
¿Esto significa que el modelo nuevo no estará el 15 de julio o que no costará 399€?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(08-07-2015 13:23)Jagang escribió:Quería comprarla el 15 de julio y me había informado de si saldría algún pack. La información que encontré era que no, ahora descubro que puede que exista con GoWIII, cosa que no lo quiero. Pero lo que me preocupa al leer es que -A pesar de no ser el nuevo modelo CUH-1200, poner en el mercado una PS4 equipada con un disco duro de 1TB por 399 euros-.
¿Esto significa que el modelo nuevo no estará el 15 de julio o que no costará 399€?

Yo entiendo que es una maniobra para librarse del stock que les pueda quedar del modelo original, y el modelo 1200 si mal no recuerdo se dijo que saldria a los típicos 399 leros en su versión de 500GB. De lo que deduzco que si llega a salir un modelo 1200 con 1TB, será o varios meses más tarde para sustituir el de 500, o a un precio más caro como en el caso de One.


PD yo también quería pillarlo estos meses pero el anuncio del modelo nuevo me atrae, que mi habitación en verano se pone más caliente que el palo de un churrero y cuanto menos calor genere el bicho, mejor.
#6
Cita
Ahí, ahí, sacando packs con novedades Facepalm
#7
Cita
A ver si es verdad que se traduce en una bajada de la de 500 GB.

200 pavos les doy, con juego incluido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(08-07-2015 13:47)chente escribió:A ver si es verdad que se traduce en una bajada de la de 500 GB.

200 pavos les doy, con juego incluido.

200 con juego no los vale todavia ni la PS3 roto2rie


(08-07-2015 13:34)Ekirne escribió:PD yo también quería pillarlo estos meses pero el anuncio del modelo nuevo me atrae, que mi habitación en verano se pone más caliente que el palo de un churrero y cuanto menos calor genere el bicho, mejor.

Pues, por lo que he visto en alguna comparativa, parece que la reduccion de temperatura no es demasiado importante. Supongo que es debido a la reduccion de las RPM del ventilador, ya que mucha gente se quejaba del ruido, a los cambios en los materiales en los disipadores y la nueva distribucion de los elementos en la placa. Al final la reduccion de calor por el menor consumo se desaprovecha por otro lado, la gran ventaja parece que esta en el tema del ruido.

Pero bueno, ya iran saliendo mas comparativas y mas datos.
#9
Cita
No sé que les cuesta hacer un Payload en condiciones para controlar el ventilador... Ah, claro, para que revienten las consolas y tengas que comprar otra...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#10
Cita
¿Pero la de 1 Tera que iban a sacar no era el modelo nuevo que generaba menos calor y patatín patatán? Haber si me voy a comprar el 15 la nueva y no va a ser la "verdaderamente nueva"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Coño, si se ha podido ver por 330 con juego hace nada, Tas.

No me parece descabellado que para dentro de año y pico, y en otra promoción similar a esa, lo vea por 200 pavos con juego. Podría hacer la vista gorda y pagar 230 con juego si me interesase mucho dicho juego, pero más no.

250 pagué por la 360 hace muchos años, que se me quedó en 50 pavos yo y 50 mi hermano, vendiendo PS2 y sus juegos.

Quizá un día me dé el venazo y venda 360 con el cerro de juegos que tengo para costeármela, pero ya digo que primero tiene que bajar mucho. No voy a comprar una consola por 400 pepinos para jugar a 10 juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(08-07-2015 14:55)Jagang escribió:¿Pero la de 1 Tera que iban a sacar no era el modelo nuevo que generaba menos calor y patatín patatán? Haber si me voy a comprar el 15 la nueva y no va a ser la "verdaderamente nueva"


Lo que compres de 1 tera estos dos siguientes meses será el modelo viejo.

No se han pronunciado sobre ninguna fecha acerca de un modelo 1200 con el disco de 1 tera, de hecho el modelo nuevo saldrá con un disco de 500GB a 400 euros.

La estrategia típica de sony de ir sacando modelos nuevos para que el producto no se les abarate vaya.


(08-07-2015 15:08)chente escribió:Coño, si se ha podido ver por 330 con juego hace nada, Tas.

No me parece descabellado que para dentro de año y pico, y en otra promoción similar a esa, lo vea por 200 pavos con juego. Podría hacer la vista gorda y pagar 230 con juego si me interesase mucho dicho juego, pero más no.

Mucho pides tu chente ┬ánono estás hablando del dia sin iva y creo que fueron muy contadas las ps4 con juego a ese precio.

Yo me compré una ps3 pelada un dia sin iva a 165 euros hace unos dos años (ojo, el modelo de 4gb internos!! porque ya tenía un HDD de 2,5" que me sobraba por casa), y las cosas no han cambiado casi. Y eso con ps3 que le han retirado apoyo desde sony a nivel de juegos, que ps4 es nueva como quien dice.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)