PS4 baja de precio oficialmente a 299,99 euros [Oferta Nacional]
#25
Cita
(28-12-2015 14:50)Jagang escribió:Pues pienso que sois unos puñeteros ratas. 200-300€ por cualquier consola no es dinero.
#foropobres

Hombre, dinero es, para mi de hecho esos 300€ es el "limite psicologico" que me autoimpongo en practicamente todos los casos.

Pero 299€ por una PS4 es un precio DE PUTA MADRE, si es que de verdad tienes ganas de comprarla y te interesa lo que ofrece.


Si que quizá para los Peceros, que puedan acceder a muchos de sus multis con una calidad alta, las "razones exclusivas" son menos...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
Ni con el dinero de @Belegur , @Revoc y @mike juntos. Además, es la de 500Gb, casi que sale más a cuenta la de 1Tera con juegos por 350€ que se ha visto ya por algún lao.
(Ultima edición: 28-12-2015 15:08 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Sigue teniendo un sobreprecio de 300€.
[Imagen: 32742_s.gif]
#28
Cita
Venga, uniros al club!

#fororicos
#29
Cita
Lo de las consolas de la pasada gen es demencial. Menos mal que la One va haciendose retrocompatible, que el apetecimiento de dejarme un pastizal en una 360 es nula.


(28-12-2015 16:12)Sefer escribió:Venga, uniros al club!

#fororicos

¿Tambien te ha tocado la loteria?┬á cat
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#30
Cita
La suerte es la suerte Wink
#31
Cita
Me acaba de llegar un correo con la promo, parece que está limitada a 40.000 unidades.

[Imagen: 6c4f4e81bcd1b01f39bcd1e3c6a2b555.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#32
Cita
Van a fundirse esas 40.000 de aquí a reyes fácilmente.
#33
Cita
A ver, creo que 300€ por una PS4 es un gran precio, lo que me parece un robo son los 200€ de una PS3 aún.

Que no es que no me la pudiera permitir, pero no los vale. Es como lo que piden por el Zelda de SNES, que me lo puedo permitir, pero no me lo gasto porque me parece que tiene sobreprecio.

Quiero una PS3 de repuesto, pillé una X360 por 125€ de 250Gb de las slim, y ahora va la One y se hace retrocompatible jajaja Pero la PS4 no lo es, y la PS3 sigue costando un cojón para lo que es ahora mismo para mi: una consola de repuesto por si se me jode la FAT de 80Gb.
#34
Cita
Me cago en mi vida, es un preciaco. Y me pilla en el punto más pobre de mi existencia... Quadruple facepalm.
#35
Cita
Yo recuerdo que PS2 bajó bastante de precio cuando PS3 salió a la venta. No hace tantos años que me compré yo una PS2 Slim de respuesto por 40 pavos con mando, memory card y todo el cableado.

PS3 debería estar ya bajando a niveles de 100-150 euros.
#36
Cita
Pues al final me he pillado la Wii U checa. Vendiendo los juegos que trae se me queda en 150 euros.

Me llega el dia 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)