PS4 1TB a 314 euros!!
#1
Cita
http://www.amazon.de/dp/B00ZPRPJF4

299 + 14 de envio. No es mal precio.
#2
Cita
Sí que es una ganga
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#3
Cita
¿Pero de verdad se puede comprar en esa tienda existiendo la española? A ver, que cuando comenzó Amazon España pedí un juego por UK y todo bien, pero no sé si lo habrán modificado. De todos modos, aunque el precio sea interesante, su nombre sigue pudiendo pasar por Bloodstation...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
En amazon.de te deja pedir tranquilamente, no hay problema. Yo he pedido allí alguna cosa
#5
Cita
Muy buen precio pero aun les quedan muchos años para salir al mercado los titulos que me interesan de la consola
#6
Cita
Es buen precio. Con la rebaja anunciada para Japón, me imagino que no tardará demasiado en bajar aquí... y estando allí a 200 y pico cuando se aplique, supongo que aquí la pondrán a 300. Es el primer paso para que aparezca la opción de comprarla. Pero necesito que se acompañe de un catálogo que me parezca mínimamente interesante o ya puede costar 50 euros que seguiré pensándomelo.
[Imagen: 743957.png]
#7
Cita
(03-10-2015 11:37)Dranix escribió:¿Pero de verdad se puede comprar en esa tienda existiendo la española? A ver, que cuando comenzó Amazon España pedí un juego por UK y todo bien, pero no sé si lo habrán modificado. De todos modos, aunque el precio sea interesante, su nombre sigue pudiendo pasar por Bloodstation...

Eso depende de qué consolas/pc tengas. Porque juegos hay a patadas. Simplemente con el mencionado, driverclub, project cars, destiny, witcher3 y last of us, por ejemplo, ya tengo yo para más de un año. Evidentemente, si ya tienes One, o un buen PC, pues no te interesará, pero al revés, en realidad, también funciona parecido.┬á

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
Dudo que es España baje, o incluso llegue a 350€. Recuerdo la cantidad de gente que preguntaba cuando bajaba la ps3 y apenas comenzó a bajar cuando se iba a anunciar la ps4
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(05-10-2015 09:45)issus escribió:driverclub, project cars, destiny, witcher3 y last of us

Saludos

Que escalofrío me ha entrado con los juegos en negrita xD No son muy de mi estilo los coches y menos aun los sacacuartos.┬áThe Last of Us es otro remaster, contra los cuales no estoy en contra, pero en este caso dispongo de PS3. Así que de los que dices solo quedaría The Witcher 3, pero como estoy pensando en hacerme un PC potente pues posiblemente este acabe cayendo ahí.┬áDe todos modos, mi queja iba por los títulos exclusivos y los futuros juegos que me interesan que aun no han lanzado.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#10
Cita
(05-10-2015 10:11)Dranix escribió:Que escalofrío me ha entrado con los juegos en negrita xD No son muy de mi estilo los coches y menos aun los sacacuartos.┬áThe Last of Us es otro remaster, contra los cuales no estoy en contra, pero en este caso dispongo de PS3. Así que de los que dices solo quedaría The Witcher 3, pero como estoy pensando en hacerme un PC potente pues posiblemente este acabe cayendo ahí.┬áDe todos modos, mi queja iba por los títulos exclusivos y los futuros juegos que me interesan que aun no han lanzado.

En cuanto a gustos no discuto, pero ni driverclub ni project cars se pueden considerar juegos "sacacuartos", ambos vienen con suficiente contenido para no serlo. Otra cosa es que no te gusten, los tengas o prefieras jugarlos en PC,┬ápero juegos hay. Es como si yo digo que no sale nada interesante en PC, porque a mi no me gustan sus exclusivos, quedaría mejor si digo: no me gustan los exclusivos de pc, que si digo "el pc es un desierto", creo yo. Pero vamos, es un comentario, cada uno se expresa como quiere.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
(05-10-2015 14:07)issus escribió:En cuanto a gustos no discuto, pero ni driverclub ni project cars se pueden considerar juegos "sacacuartos", ambos vienen con suficiente contenido para no serlo. Otra cosa es que no te gusten, los tengas o prefieras jugarlos en PC,┬ápero juegos hay. Es como si yo digo que no sale nada interesante en PC, porque a mi no me gustan sus exclusivos, quedaría mejor si digo: no me gustan los exclusivos de pc, que si digo "el pc es un desierto", creo yo. Pero vamos, es un comentario, cada uno se expresa como quiere.

Saludos

Lo de sacacuartos iba por Destiny que te cobra hasta por los parches.

A día de hoy uno se decide por una consola antes que por otra, siendo objetivos, por dos cosas:┬áPrimero por sus exclusivos y luego por cuan bien mueve determinados juegos una consola. El fanboyismo ya para los ciegos.

Cuando no tomo en consideración a una consola por todo su catálogo es debido a┬áque los Multis pues los puedes, generalmente, jugar incluso en PC. Es decir, si hoy mismo saliera Kingdom Hearts 3 para PS4 y XONE, seguramente me compraría una de estas consolas (posiblemente la de SONY cuyo catálogo exclusivo, tal y como están las cosas,┬átiende más hacia mis gustos) ya que, posiblemente, el juego no salga┬ápara PC y, de hacerlo, sería más tarde y malamente (los japoneses y los ports de PC suelen llevarse mal salvo rara ocasión), pero si me sacas The Witcher 3 tanto para consolas como para PC, pues puedo seguir esperando perfectamente a decidir cual de ellas me viene mejor, ya sea porque al fin consigo el PC que deseo o me resigno a jugarlo en┬áuna de las dos consolas o dejarlo ya para vete a saber cuando. Añádele a que muchos títulos los descarto por la maravillosa manía de tener que pagar por su online, por lo que juegos como, por ejemplo, Street Fighter V tampoco me venderían PS4 (ni XONE en caso de que hubiese salido en esta), pero sí su versión de PC (que tiene el extra de no pedir mucho ordenador).

Evidentemente, ya todo es cuestión de la situación personal. Hay quienes tienen un PC tan potente que sería estúpido comprarse las versiones capadas de consola, pero otros tienen un PC modesto el cual no pueden permitirse actualizar, por lo que les renta más comprar ciertos juegos para consola. Por otro lado, hay quienes necesitan jugar a determinado título ya y otros que podemos ser más pacientes.

De todos modos, poco me gusta comparar el PC a las consolas, ya que sus exclusivos lo son, generalmente, por cuestión de periféricos como ocurre con los MOBAs tipo LoL.

Aun así, te doy la razón en que podría haber especificado más a la hora de reflejar mi descontento con el catálogo y se podría haber evitado el debate (que dudo que al foro le moleste que haya comentarios, pero eso xD).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)