PS3+MGSV y MGSGZ 165€ ACTUALIZO: La he comprado ¿alguien quiere los juegos?
#13
Cita
Ground Zeroes está a 19 pavos en amazon y el V a 23, edición day one, que es la que tengo yo en la cesta. Si sacas esos 50 pavos por los dos (que haciendo algún trapi no sería tan difícil) es un excelente negocio.

Pero porsia, yo te ofrezco 8 euros por el V sisi

Spoiler: MUY IMPORTANTE
¿Que coño haces abriendo esto? Te he intentado estafar. Vende esos juegos ipso-facto a alguien que no esté rodeado de quinquis y políticos como yo, que me han pegado sus técnicas de compra-venta
#14
Cita
Robe en Wallapop se sacaría mínimo 35 € por cada uno.
#15
Cita
(27-04-2016 00:33)Kai┬áMotoyima escribió:Robe en Wallapop se sacaría mínimo 35 € por cada uno.

Y con tiempo te los saca a precio de novedad. Tiburón de las finanzas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
Cita
Bueno, la consola está ya "en preparación". Me debato entre venderlo, que eso de envíar, que me regateen... me parece un coñazo, no sabría cuanto pedir... No tengo wallapop en el móvil XD ¿en la tablet también rula?

O quedármelos ¿qué diferencias hay con las versiones de PS4/Pc? ¿Simplemente gráficos o son mejores juegos? Porque al final lo acabaré pillando en PS4/One o Pc.
#17
Cita
Creo que las diferencias son solo gráficas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Si el juego es exáctamente el mismo, y solo cambia resolución, fps, y temas como sombras, iluminación... pues no se.
#19
Cita
(27-04-2016 14:42)JuanmaNPI escribió:Si el juego es exáctamente el mismo, y solo cambia resolución, fps, y temas como sombras, iluminación... pues no se.
Tienes además el plus coleccionista de que gracias a ellos, Ps3 es la única consola en la que puedes jugar a absolutamente todos los juegos principales de la saga.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
El juego es el mismo, y además aguanta muy bien el tipo. Yo lo jugué entero en PS3.
#21
Cita
Ahora está por 239€, tiene cojones lo que te sablan por una consola obsoleta y sin disco duro.

Y sí, yo pasé por el aro hace poco, 170 que me costó...
[Imagen: charlieferrari13.png]
#22
Cita
De las últimas sobremesas sólo Wii se puso a precio de derribo, porque lo que es el resto... Si a estas alturas sigo sin una Wii U o no me ha dado el venazo de pillar una PS3 para jugar algunas exclusivas es únicamente por el precio. A mí soltar los 200-300€ por un hard con una potencia de hace 10 años y una capacidad de almacenamiento escasa para un puñado de juegos no me parece que compense.

A ver en ese sentido en qué queda todo este rollo de la PS4 Neo, si al menos sirve para que la PS4 básica se deprecie y sea una opción más atractiva para los que queremos jugar alguna exclusiva puntual y jopo.
#23
Cita
Pero es que encima no hace falta... es decir, yo porque tengo en PS3 muchos juegos ya y no hay retrocompatibilidad -para vosotros, jugadores- así que no me queda otra... pero el que no haya comprado PS3 a estas alturas, pilla PS4 y ahí juega TLOU, Beyond, Heavy Rain, Uncharted 1, 2 y 3, GoW3...

Por cierto una cosa ¿Si metes un HDD los 12Gb esos "se pierden" o puedes seguir usándolos para algo que ocupe poco como guardar partidas?
#24
Cita
(27-04-2016 20:34)JuanmaNPI escribió:Pero es que encima no hace falta... es decir, yo porque tengo en PS3 muchos juegos ya y no hay retrocompatibilidad -para vosotros, jugadores- así que no me queda otra... pero el que no haya comprado PS3 a estas alturas, pilla PS4 y ahí juega TLOU, Beyond, Heavy Rain, Uncharted 1, 2 y 3, GoW3...

Por cierto una cosa ¿Si metes un HDD los 12Gb esos "se pierden" o puedes seguir usándolos para algo que ocupe poco como guardar partidas?

Se pierden.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)