[POST OFICIAL] - Terra Battle - 2 MILLONES!!! Versión consola incoming.
Cita
Lamia es una de las peleas más chungas y estratégicas de todo el juego. Hay que darle mucho al coco, si se va a lo loco no se dura un segundo. Y el problema de las salas públicas es que te encuentras con muchos de esos. sisi
Cita
Yo no lo he vuelto a tocar, me desmoralizaba bastante el tema de no conseguir personajes decentes y luego tener que volver a conseguir lo necesario para poder hacer pacto otra vez.

A ver si vuelvo a engancharlo sisi.
Cita
El nuevo personaje de Yoshitaka Amano será el próximo enemigo que aparecerá en la Arena. Su nombre es Invincible y se trata de una nave (¿un Oxsecian?), y parece que se podrá reclutar:

[Imagen: 51wqit.png]
[Imagen: UuAOKOa.jpg]

El evento será escrito por Yasumi Matsuno (FF:Tactics, Vagrant Story, etc).


Salu2!
Cita
[Imagen: CD06vMOUMAAXE3N.jpg:large]

Pues Terra Battle ha llegado por fin a los 2 millones de descargas, con lo que no tardaremos mucho en ver cosas de la versión de consola. A ver qué tal.

Yo hace unos días que no lo toco nada, pusieron un evento con The Last Story y han cambiado muchas cosas del juego, así que cuando vuelva me va a parecer todo nuevo roto2rie

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Se nota que hace  mazo que no me paso Facepalm

Voy a editar  XD
Cita
Parece que Sakaguchi no esperaba la rapidez con la que el juego ha llegado a los 2 millones de descargas.

Cita:Ahora que las descargas de Terra Battle han superado los dos millones, Mistwalker ha anunciado que la prometida versión de consola está en camino. Todavía no han comenzado con su desarrollo, y de hecho, ni siquiera tienen ideas para ello según el jefe del estudio, Hironobu Sakaguchi.

En una entrevista con Famitsu, Sakaguchi comentaba el tema:

¡Han superado los dos millones! ¿Qué siente actualmente?

Cuando comenzamos con la planificación de la campaña de descargas y marcamos los objetivos, jamás pensé que llegaríamos a los dos millones de descargas. O al menos, era una meta muy lejana. Pero con esto es de esperar que mantengamos nuestra promesa de comenzar a desarrollar una versión de consola, pero no pensé que este día llegaría. En realidad no teníamos nada planeado para ello, así que ahora es cuando comienzo a sentir la presión (risas).

¿Tiene alguna idea para la versión de consola? ¿Será un port? ¿O será un RPG completamente diferente con los mismos personajes?

Pues la verdad es que ahora mismo no tenemos ningún plan. En menudo lío me he metido (risas). Aun así, como vamos a acabar haciéndolo, quiero que los personajes y la atmósfera del mundo sea acorde a lo que hemos hecho con el juego para smartphones. Tengo planes de de experimentar mucho para ver si podemos llevar el juego en alguna nueva dirección. La realidad virtual sería una dirección interesante que tomar, así como utilizar algún tipo de conectividad en la next-gen si podemos conseguirlo.

¿Y qué rumbo tomará la campaña de descargas a partir de ahora?

Estamos preparando ya una segunda campaña de descargas. Os pido paciencia, por favor.

http://www.blogiswar.net/2015/05/04/en-m...ra-battle/

roto2cafe

A ver qué se le ocurre al final, y al menos está bien saber que ya están planificando más contenido y nuevas ideas para seguir con el download starter a pesar de llegar a los 2 millones.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)