PODCAST 33 BITS 2×03
#49
Cita
Vaya chasco lo de la traducción...tocará jugarlo en inglés, si decís que es sencillo. Creo que voy a pillarmelo hoy mismo
Y lo de los silencios no es nada grave, igual al haberlo comentado por aquí antes de escucharlo me he fijado más en ello. Vamos, yo no le daría más vueltas
[Imagen: 259vh38.jpg]
#50
Cita
Ten cuidado con el inglés, necesitas nivel medio (medio de verdad, no del que se pone en un currículo roto2) y en ocasiones podrías tener dificultad por que hay que tomar a veces decisiones en un corto plazo de tiempo.
No utiliza un vocabulario muy complejo en general, aunque alguna palabra por ahí hay que tuve que mirar.

Igualmente, siempre estarás a tiempo de meterle la traducción si lo ves demasiado complejo, que en general te ayuda a seguir el hilo pese a las peculiaridades que tiene. No sé si en los capítulos siguientes mejora o no, ¿eh?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#51
Cita
Es que veo que la traducción está hecha por gente de Taringa...así que dudo que mejore XD
Bueno no se, probaré con el primer capitulo en inglés, no creo que tenga muchos problemas, si lo del idioma lo preguntaba más bien por comodidad que por no entenderlo
[Imagen: 259vh38.jpg]
#52
Cita
Entonces ni lo dudes Big Grin

A 12,5€ está muy bien de precio, aunque supongo que durante éste año estará más rebajado aún, ya que ése precio es el que tuvo en Navidades en Amazon.com (bueno, realmente fueron dólares)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#53
Cita
Pues ya está, a 9€ en Amazon que también está de oferta
Este finde a viciar con ganas
[Imagen: 259vh38.jpg]
#54
Cita
Gracias por los comentarios Cripp Wink

Silencios hubo alguno que otro, sobre todo quizá en la parte de noticias..., en el debate creo que fue la cosa más fluida en general (salvo el "momento Neo-Geo") y la recomendación también.

De todas formas se notó el ser solo 3 y que yo entraba de nuevas, pero en próximas entregas parece que este punto quedará solucionado, ya veremos si incluso de más...XD

Y el "no doblaje" de TWD a mi me parece una cagadilla, por lo que les comentaba a Vexp y Shuriken, que ya no es cuestión de┬á que lo puedas entender más o menos con un nivel medio, el problema es que el juego parece que exige rapidez en las decisiones, y además que estas son de peso.

Yo tengo nivel medio justito y me queda la duda de si sería capaz de tirar con él, aunque ganas no me faltan por que pinta a juegazo.

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#55
Cita
Estoy escuchando vuestro último podcast, y la verdad es que está la mar de bien.

Si preparáis otro y necesitáis gente, avisadme! Estaré encantado de charlar con vosotros!!!

SAlu2!!
#56
Cita
Muchas gracias por el cumplido, te tomamos la palabra.
Quizá algún día, en el momento que menos esperes, recibirás una llamada. Tendrás que seguir las instrucciones al pie de la letra.
Ahora, sigue con tu vida, pero recuerda que estaremos observando.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#57
Cita
Ahora me has acojonado!!! XD
#58
Cita
(05-02-2013 22:58)alcabcucu link escribió:Ahora me has acojonado!!! XD

Pues si, yo tuve que pasar unas durismas pruebas de selección durante 3 semanas en un entorno controlado, como el simulador de Matrix, ver analitica completa, que no tengas antecedentes, haber hecho la mili.... en fin, una serie de requisitos imprescindibles para partencer a esta Elite....XD

Fuera coñas, gracias por tu comentario, en lo personal me alegro que gustara por que era mi primera participación y empezé tenso de cohones, más aún estando bajo mínimos con solo 3 componentes...

Eso si, quedas apuntado como futurible, normalmente en los foros siempre he visto que tienes cuerda para rato, así que puedes ser buena opción...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#59
Cita
Icaro, y no se te olvide la prueba más importante... Esa por la que tuviste que comer en pajita una semana y que además te tuvieron que dar puntos donde tu ya sabes y por eso ya no puedas montar en bici...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#60
Cita
(06-02-2013 12:38)Suriken link escribió:Icaro, y no se te olvide la prueba más importante... Esa por la que tuviste que comer en pajita una semana y que además te tuvieron que dar puntos donde tu ya sabes y por eso ya no puedas montar en bici...

No quería contar eso..... maldito!!┬á cabezazo

Nada alcabcucu, de "eso" en una semana y pico estar recuperado, no temas....roto2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)