PES 2017 - Més que un joc
#13
Cita
¿Les compensa perder a todos los fans madridistas de un plumazo? Bueno, y a alguno más... yo no soy madridista precisamente, pero no me apetecería tener un símbolo del Barça en mi casa (porque no jodamos, veo ese tráiler y esa carátula y tengo claro que eso es lo que es). Aunque bueno, mi caso da igual, no creo que lo fuese a comprar de ninguna manera.

Por otra parte, si esto hiciera que todos los culés como Rivera empiecen a plantearse cambiar de chaqueta sencillamente por la publi del Barça... a lo mejor sí compensa roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
Va a ser una versión limitada, como esas portadas con el madrid, el atlético y similares. O eso creo.
#15
Cita
Cuánta bilis roto2cafe
#16
Cita
(26-07-2016 13:48)Bonjour escribió:¿Les compensa perder a todos los fans madridistas de un plumazo?

Quién se pierda el juego por eso tiene un problema.
#17
Cita
Me parece algo chorra que representen de ese modo a un equipo. Lo de tener un jugador, fuese cual fuese, era una tradición con la que habíamos aprendido a convivir, aunque yo siempre fui más de tener un artwork general o varios jugadores de diferentes equipos para añadir variedad.

[Imagen: 00082773.jpg]

[Imagen: FIFA_Football_2003_UK_cover.jpg]

Lo del primer post me parece un poco esperpéntico e innecesariamente polarizante.
#18
Cita
(26-07-2016 13:52)Rivera escribió:Quién se pierda el juego por eso tiene un problema.

El mismo que quien lo compre por eso.

Pero lo cierto es que no veo nada de raro en que a alguien le desagrade un juego asociado a un equipo que no le gusta un pimiento. Yo no me lo perdería por eso si luego el juego es normal y corriente, pero tengo claro que no me compraría un juego que fuese sobre casi ningún equipo concreto (vamos, que le diesen un protagonismo más allá de la portada). De hecho, es bastante probable que si comprase este juego me buscase otra portada.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)