PES 15: 1080/60fps PS4 - 720/60fps ONE
#1
Cita
[Imagen: iGs3A6jNKNt6s.jpg]
#2
Cita
¿Este no salía también en PC?
#3
Cita
Me extrañaría mucho, igual que en PS360 no puede salir, al menos 900p
#4
Cita
Ves juegos como FH2 a 1080p con assets de lujo e incluso Fifa 15 que le da un repaso a Pes15 y de repente sale esta información...y uno piensa. Cuantos tarugos hay en el mundo.
#5
Cita
¿Esto es lo que llaman un salto generacional? Vale, vale, sólo he entrado a trolear, me vuelvo a mi PC.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#6
Cita
(28-09-2014 21:47)Erchacho 2.0 link escribió:Ves juegos como FH2 a 1080p con assets de lujo e incluso Fifa 15 que le da un repaso a Pes15 y de repente sale esta información...y uno piensa. Cuantos tarugos hay en el mundo.
Yo creo que simplemente es que el foxengine no funciona bien en ONE, al igual el UE3 no lo hacia bien en PS3.
Segun vayan puliendo el motor y sacando nuevas herramientas lo haran funcionar mejor.
La putada es que casi seguro MGSV va a ir mal en ONE, y si sale Silent Hills, 3/4 de lo mismo, aunque a este aun le queda mas tiempo.
Al menos no parece un motor que vaya a ser muy usado.
[Imagen: firma-1.jpg]
#7
Cita
Konami son unos vagos e igual de tontos que el señor Kojima
#8
Cita
Oye Cisko, ¿recibiste el Defenders que te mande?... ¿o no te lo mandé al final?
#9
Cita
(29-09-2014 18:50)Juntacadaveres link escribió:Oye Cisko, ¿recibiste el Defenders que te mande?... ¿o no te lo mandé al final?

Aún no abrí el privado jeje, no he tenido mucho tiempo.
En cuanto pueda lo canjeo, muchísimas gracias
#10
Cita
Que por cierto, ¿que tiene anunciado Konami aparte de Pro Evolution, Metal Gear y Silent Hill (ya veremos como sale éste)?, porque no he visto que haya anunciado nada más que eso. Y mira que tiene franquicias.
#11
Cita
Nada Alastor.

Konami vive de servicios de hoteles, máquinas pachinko y productos de la rama de la salud.
#12
Cita
(28-09-2014 23:10)Stakado link escribió:Yo creo que simplemente es que el foxengine no funciona bien en ONE, al igual el UE3 no lo hacia bien en PS3.
Segun vayan puliendo el motor y sacando nuevas herramientas lo haran funcionar mejor.
La putada es que casi seguro MGSV va a ir mal en ONE, y si sale Silent Hills, 3/4 de lo mismo, aunque a este aun le queda mas tiempo.
Al menos no parece un motor que vaya a ser muy usado.

Yo soy MS y no les permito publicar el juego en la plataforma.

Konami ha regalado sus ventas a EA con Fifa 15.

Y MGSV y SH mejor que se queden como exclusivos en PS4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)