[PC] Ya puedes descargar la versión gratuita de PES 2016 en Steam
#1
Cita


La serie futbolera de Konami lleva su reciente cambio de estrategia también a los PC tras haber adaptado este nuevo sistema en PlayStation 3 y PlayStation 4 , donde se ofrecerá a los usuarios una versión con algunos de los modos vistos en la edición completa de 'PES 2016' a un precio imbatible: gratis.

'Pro Evolution Soccer 2016 myClub' incluye la posibilidad de jugar al modo myClub online, echar unos partidos amistosos sin conexión y acceder al modo Entrenamiento sin coste ni límite, pudiendo elegir entre siete equipos como el Bayern Munich, la Juventus, el AS Roma, o las selecciones de Brasil o Francia.

Uno de los aspectos más interesantes de esta versión gratuita es que será actualizado junto con la edición completa en cuanto a ajustes, plantillas y contenidos añadidos de manera automática. Por supuesto, se nos dará la posibilidad de adquirir por separado 'Pro Evolution Soccer 2016' para sumar el resto de modos y equipos.

'PES 2016' podrá gustar más o menos en comparación con el resto de propuestas deportivas, sin embargo disponer de un juego de fútbol con siete equipos de manera gratuita no está nada mal, y menos si además sois seguidores de la selección carioca.

Fuente
#2
Cita
Pues oye, ya tengo juego de fútbol para cuando me aburra... Eso sí, ¿la intención con este juego es dar una "demo a lo grande" para provocar que más gente compre el juego completo o van a financiarse de alguna forma? ¿Lo mismo lo único que puedes jugar sin límites son los entrenamientos?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
Luego lo bajo por probar, aunque supongo que será bastante limitado.
#4
Cita
¿Y el modo myClub online en qué consiste realmente? Porque lo otro es amistoso y entrenamiento... así ┬ávisto y con solo 7 equipos es más una demo que otra cosa.
#5
Cita
Esto puede estar MUY bien para hacer un torneillo en 33bits. Luego lo pruebo a ver qué tal.
#6
Cita
Creo que no se pueden invitar a amigos. Al menos en PS4 cuando salió en su día no te dejaba, todo el rato eran partidos contra guiris.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
No está limitado, ¿eh? Puedes jugar partidos online con todos los equipos del juego, y tienes el MyClub, que es como el Ultimate Team de FIFA.

Además, juegas online contra TODO el mundo, como los que compraron el juego de salida.

Sobre MyClub, es como una temporada en la que haces un equipo, fichas y demás tipo Liga Máster, con tus objetivos y demás, sólo que en vez de la CPU los partidos se juegan emparejándote acontra otro jugador online.

Yo voy a bajarlo para ver si me tira en mi PC, ojalá, porque mola bastante para jugar online. Este PES sigue lejos de FIFA pero es divertido y muy superior a todala hornada PES de 360-PS3.
#8
Cita
(05-02-2016 11:31)Rivera escribió:No está limitado, ¿eh? Puedes jugar partidos online con todos los equipos del juego, y tienes el MyClub, que es como el Ultimate Team de FIFA.

Además, juegas online contra TODO el mundo, como los que compraron el juego de salida.

Sobre MyClub, es como una temporada en la que haces un equipo, fichas y demás tipo Liga Máster, con tus objetivos y demás, sólo que en vez de la CPU los partidos se juegan emparejándote acontra otro jugador online.

Yo voy a bajarlo para ver si me tira en mi PC, ojalá, porque mola bastante para jugar online. Este PES sigue lejos de FIFA pero es divertido y muy superior a todala hornada PES de 360-PS3.

Lo tienes en PS4, eh.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
No bajo 40 GB del PES en la PS4 ni con tus mil megas.
#10
Cita
Joder, llevo tiempo pensando en comprarlo pa PC porque lo probé piratilla a ver qué tal estaba y me gustó bastante. Así que me viene genial esto XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#11
Cita
Los requisitos son una mierda, así que bajando. Son 6,6 GB.

Se huele torneo de 33bits a lo Copa del Rey en 33bits sisi
#12
Cita
Pues a bajarlo. Si es por la face le dare un tiento
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)