[PC] VR Ready: el sello de Nvidia para sus tarjetas compatibles con dispositivos VR
#1
Cita
[Imagen: oculus_rift-3266811.jpg]

Todo apunta a que mañana sabremos del precio de Oculus Rift gracias a la apertura de su web de reserva del dispositivo. Una circunstancia que seguramente obligará al resto de empresas a dar a conocer los diferentes precios de los productos relacionados con la realidad virtual que se preparan en todo el mundo. Sin embargo, no todos saben si los equipos que compren en el futuro serán compatibles con la exigente tecnología. ¿Cómo saberlo? Nvidia, al menos, quiere ponerlo fácil.

El CES de Las Vegas ha abierto sus puertas, y Nvidia ha anunciado la gama artículos VR Ready. Con el objetivo de minimizar dudas y facilitar la adquisición de tecnología compatible, la empresa pondrá el sello a sus productos capacitados para dar cobijo a la realidad virtual. Los dispositivos exigirán mucha potencia a los equipos actuales, y el mánager general de tecnologías emergentes de la empresa, Jason Paul, sabe que el proceso puede ser "desalentador" para los jugadores.

Fuente
#2
Cita
Técnica de marqueting barata.. se lo pondrán a las gráfica de la 960 o 970 parriba y ya.
#3
Cita
(05-01-2016 12:54)Revoc escribió:Técnica de marqueting barata.. se lo pondrán a las gráfica de la 960 o 970 parriba y ya.

Correcto. YO he usado las Oculus con un portatil chunguete con gráfica integrada en la APU y todo perfecto.

Será exactamente igual que ahora. Si quieres jugar el Witcher 3 a tope tocará rascarse el bolsillo, si te vale jugar con menos detalle o juegos menos punteros, te vale hasta la integrada.
#4
Cita
Exacto, pero bueno ahora las siglas VR sera como el HD en todo aparato electronico
#5
Cita
Esta claro que es para las tarjetas que te mueven las VR a tope pero que algunos mas pobres movemos los juegos a minimos pues es una realidad pero hay que tener en cuenta que eso no es "VR ready" porque puede tener "fallos",etc


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)