[PC] Tráiler de lanzamiento de Partisans 1941
#1
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#2
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Buenas:

Oye, pues tiene buena pinta, no sabía de él.
#3
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(30-09-2020 22:01)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Oye, pues tiene buena pinta, no sabía de él.
Yo tampoco lo había visto y me ha sorprendido, por eso puse el tráiler Wink
#4
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Me gusta. Todo lo que se asemeje a Wasteland me pone. Venía a decir que la customización no estaba completa pero una segunda visualización del video viene arriba del menú las habilidades, inventario, mapa y enciclopedia. Lo que no veo es una paralización del combate, tipo Wasteland, una vez que comienza. Como si fuera en tiempo real.

Lo que me cansa es que son partisanos y de nuevo tenemos enfrente a los nacional-socialistas. ¿No estáis saturados de esto? ¿Sabéis si hay alguna norma/ley/compromiso que impida a las compañías sacar juegos donde el ejército alemán es el protagonista como el rol bueno del videojuego?

Y lo que me rompe es la fecha de salida. Cyberpunk y Shadowlands me quitan 25 horas al día. No puedo jugar a este, es así.
(Ultima edición: 01-10-2020 07:33 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
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Salió ayer y si alguien lo está jugando que ponga las impresiones. Yo estoy viendo algún gameplay y está chulo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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(16-10-2020 07:56)Jagang escribió:Salió ayer y si alguien lo está jugando que ponga las impresiones. Yo estoy viendo algún gameplay y está chulo

Ejem:

https://33bits.net/foro/Tema-Portal-de-3...ISANS-1941

He visto la pregunta que formulabas antes sobre el combate, aunque supongo que si has visto vídeos ya lo habrás podido aclarar. Es en tiempo real pero pulsas "espacio" en cualquier momento y se pone en pausa táctica, das órdenes, ejecutas y si quieres ya sigues o vuelves a usar la pausa táctica. A lo Baldur's 1 y 2.

El juego tiene mucho de Commandos pero ha cogido de aquí y de allá, añadido cosas con mayor o menor profundidad, y creo que de la coctelera ha salido un buen combinado, la verdad. La pausa táctica le sienta muy bien. El tener que recopilar munición, que cada arma tenga la suya propia, y que haya que vigilar mucho el gasto de la misma porque hay que recargar y se gasta te obliga a planificar bien los asaltos para no lanzarte simplemente a un intercambio de balas parapetado. En una de esas te quedas sin balas y te pegas el resto de la misión jodido. También incentiva el uso del cuchillo tanto en persona como lanzado (que luego toca ir a recogerlo) de forma que yo por ejemplo analizaba y  "lanzaba el cuchillo" al que viese más factible para que se parapetase malamente y justo en ese momento con el resto disparaba a los más desprotegidos.

El añadido del campamento y las tareas de transición entre misión y misión también mola, aunque no se profundice demasiado, pero te obliga a elegir entre XP, desarrollo del campamento, conseguir comida, armas o munición... etc. Todo no puede ser, y si tienes que "gastar tareas" en curarte, echarás de menos esos momentos para otras cosas lo cual hace que te esfuerces más en pasar las misiones de forma "limpia" sin lanzarte al riesgo pensando en que ya para la siguiente te curas... si, te curas, pero eso implica que dejes de mejorar personajes/campamento o conseguir comida/armas/munición. Mal asunto.

Técnicamente me he encontrado algún bug menor y que no me ha afectado nunca en momentos de sigilo, combate o tensión. Sí en la exploración y los he podido sortear (tipo no reconocer bien una zona interior y abrirme la puerta y cerrármela constantemente). También al intentar jugar en remoto que es algo que me suele facilitar los análisis en estos momentos, pues no he podido, el ratón se quedaba como en el centro y aunque aprendí a sortearlo (ejecutando el juego en el sobremesa, entrando a la partida, y entonces conectando) el rendimiento era extrañamente malo al jugar de esa forma. Igual porque tira mucho de CPU (los requisitos me dejaron loco, los mínimos un i7 3770 creo, y tengo un i5 2500, necesitaría algo de OC para igualar a ese i7). 

En fin, buen juego, espero que se convierta en saga. Tampoco es sorpresa que sea bueno. Es decir, no lo conocía pero cuando escarbas en la compañía ves que aunque sea "nueva" sus integrantes vienen de otras, una de las cuales tiene en su haber juegos y sagas como "Rage of Mages, Etherlords, Blitzkrieg, Silent Storm, Night Watch, Heroes of Might & Magic V, King’s Bounty: Legions"


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