[PC] Tankr ¡Ya estamos en greenlight!
#1
Cita
Hola gente, Aquí los de┬áMighty Toast Studio┬áestamos ya con ganas de sacar adelante este juego, que ya llevamos unos cuantos meses con el, 8 por ahora. Afortunadamente el juego está ya en beta, terminado a falta de bugs, y facilitar un poco las cosas a los jugadores en plan detalles de interfaz y demás.
Para rematar el juego y en vistas a que el dinero no es que escasee, es que ya no hay ni para pipas, se nos ocurrió darle ese empujón final con una campaña de kickstarter, para delimitar las features que podemos o no meter y darle algo más de chicha al apartado musical y de licencias.

[Imagen: lm2BGev.png]

Tankr es nuestra aproximación a un juego de acción sencillo pero divertido,de estilo clásico: batallas de tanques en 3D con cámara fija con vistas desde arriba, que pueda jugar todo el mundo y a ser posible, con amigos.
El juego dispone de dos modos principales, un modo campaña, que te obliga a pasarte los 5 mundos de dificultad creciente abatiendo a todos los enemigos, usando los powerups que encuentres en tu camino y el modo batalla donde zurrar a tus amigos con saña. Todos los modos son multiplayer local, y el propio diseño del juego te empuja a ello, con mando o teclado y ratón.
TRAILER











FEATURES


Más de 100 niveles
5 Entornos distintos
9 enemigos distintos, con IAs completamente distintas.
Hasta 4 jugadores simultáneos en local
Editor de niveles completo
Soporte windows, linux y mac

[Imagen: uvfQCtI.jpg]
AHORA MISMO


Greenlight
(Ultima edición: 27-11-2015 11:12 por RGBCYMK.)
Hago juegos para odiarlos luego.
#2
Cita
¡Ya hay beta abierta para todos!.

http://www.indiedb.com/company/mighty-toast-studio/downloads
Hago juegos para odiarlos luego.
#3
Cita
(04-08-2015 10:18)RGBCYMK escribió:¡Ya hay beta abierta para todos!.

http://www.indiedb.com/company/mighty-toast-studio/downloads

Me dice que no hay ningún mirror disponible para descargarla... cabezazo
#4
Cita
(04-08-2015 10:23)zothenr escribió:Me dice que no hay ningún mirror disponible para descargarla... cabezazo

El hosting no depende de nosotros, prueba un poco más tarde. Ya hay gente que se lo ha bajado así que será puntual.┬áSmile
Hago juegos para odiarlos luego.
#5
Cita
(04-08-2015 10:29)RGBCYMK escribió:El hosting no depende de nosotros, prueba un poco más tarde. Ya hay gente que se lo ha bajado así que será puntual.┬áSmile

mola probaré en un rato entonces
#6
Cita
Buenas RGB, me paso por aquí para desearos suerte con el proyecto. que pinta bastante curioso. Recuerda que pase lo que pase, eres un 33bitero y eso viste y da prestigio, o lo dará algún día. De todas formas, un juego tan chulo como este para el multiplayer ¿No es complicado venderlo solo para juego local? Porque no siempre habrá gente o lanes para poder jugarlo de forma "cerrada". En este mismo foro mismamente si la peña puede jugarlo en red seguro que se montan unas partidas chulas pero en local, a tenor de algunos post y discusiones, se juega en mucha menos medida.

Pues eso compadre, SUERTE!!!!!!
#7
Cita
Probada la demo, muy divertida!

A ver si empezáis con el kickstarter y me animo a apoyaros.
#8
Cita
Vaya, se ha perdido el mensaje.

Bueno Ross, por si no lo leíste, que el multijugador esta planteado pero actualmente no tenemos financiación para hacer algo así por lo que primero buscamos poder financiar el fin del proyecto y cuando tengamos dinero suficiente (ya sea por KS o por ventas) implementarlo. Es algo que no descartamos, pero necesitamos un fondo que nos permita realizar algo así. Como ya sabes, un juego es un proceso que siempre esta en equilibrio entre lo que uno puede permitirse hacer y lo que le gustaría llegar a hacer. Sad

Por lo demás, muchas gracias por los comentarios, cualquier crítica siempre es bien recibida.
Hago juegos para odiarlos luego.
#9
Cita
Hola a todos, refloto el hilo para haceros una pregunta:

¿Qué mejoraríais o cambiaríais del trailer?

La semana que viene damos a validar el Kickstarter y necesitamos mejorar el trailer, que varios testers ya nos han dicho que el trailer no hace justicia al juego y nos tiene francamente preocupados.

Un saludo, y cualquier crítica será bien recibida. Necesitamos vuestra ayuda. Smile
Hago juegos para odiarlos luego.
#10
Cita
Este hilo ha estado muerto porque fue creado en semanitas demasiado veraniegas y esto era casi un erial.

Procedo a volcar todo lo que se me ocurre alrededor del vídeo, la idea del juego y el juego en sí mismo.

Demo -

El setup es correcto. Lógicamente carece de soporte porque todavía está en desarrollo, roger. La descarga no es problema ahora mismo.

El splash de Mighty es bueno.

El aspecto general del menú principal es bueno.

Los tanques son muy simpáticos.

Pero la música NO ME GUSTA. No quiero herir la sensibilidad de nadie, pero me parece un poco rancia, recordándome a un blooper de Benny Hill. Sé que apostáis por un estilo más circense porque la tónica es desenfadada, pero creo que, al menos este planteamiento, es muy mejorable. Yo personalmente le doy a la música una importancia capital en los juegos, y el main track me hace quitar el volumen. Admito que soy un maniático.

Con un alt+tab ha crasheado. Cosas de Unity.

El control es aparentemente impreciso, pero luego te percatas de que la dinámica no es de locurón y aprecias mejor el tempo jugable, más táctico, de rebote y ubicación. Es un torreteo muy dinámico que habéis sabido trabajar. Me gusta. Que tus propios cañonazos te puedan petar el ojete también es un puntazo.

La demo plantea muy bien lo que el juego puede ofrecer a priori. Lógicamente necesito más para ver hasta dónde puede llegar el proyecto, pero entiendo que la existencia de una campaña puede darle bastante relieve para aquellos jugadores que no busquen una experiencia multijugador que, además, al ser local, limita bastante el espectro de entretenimiento del juego.

Tráiler -

Las cortinillas con texto son mejorables.

La música, como dije más arriba, no me mola.

Se aprecia bien lo que el juego puede dar de sí, pero falta algún elemento diferenciador. Tampoco sé si vais a intentar ir más allá del concepto arena.

En definitiva, creo que hace un falta un gran final a modo de gancho, porque empieza y acaba de forma similar, y considero que es importante mantener el hype con alguna promesa que rompa con todo lo que se ha visto en los 60 segundos previos. Si tenéis algo en la guantera, por muy verde que esté, creo que valdría la pena hacer algo en modo a prueba de fallos y enseñarlo si creéis que puede darle más textura al proyecto.

Como jugador, lo que espero de un proyecto así -


Si sólo va a tener multi en red local, es fundamental que el juego tenga una campaña.

Es fundamental, por tanto, que los niveles no se circunscriban únicamente al modo arena, porque no plantean la suficiente cantidad de espacios en la rejilla como para llamar la atención. El componente "sorpresa y exploración" es la clave. Eso, o apelar a un gran set de texturas que se diferencien entre sí. O hacer la rejilla más tocha.

El modo campaña tiene que ir más allá del mata-mata. Necesita una trama.

La trama no tiene por qué ser en absoluta interesante. Pero un buen desarrollo (en este caso, de corte humorístico) puede ser un plus a la hora de superar una misión para ir a la siguiente y leer un siguiente diálogo con el que te partas el culo.

He visto power ups, pero no he visto componentes de puzle. Los efectos de rebote dan muchísimo juego para activar un interruptor haciendo viguerías en plan snooker.

En relación al tráiler y a la trama en sí misma, lo primero que se me vino a la cabeza como creador de historias fue lo siguiente: cucarachas negras vs cucarachas rojas con un trasfondo de Historias de la Puta Mili. Muy random, pero que encajaría.

Es vital que os desmarquéis con elementos visuales más rompedores, no necesariamente pixelart. Algo que mate un poco la sobriedad general y le dé un toque más personal.

Añado: tenéis que cambiar el puntero del ratón por una crosshair más intuitiva.
#11
Cita
Jodo, buen análisis Corona. Ojalá más foreros prueben la demo y evalúen también. No, yo y mi trasto somos incompatibles para juegos más complejos que los de snes Sad

Gracias por el dato sobre el multijugador RGB, ójala las perras acompañen para poder crear e implementar todas las ideas que tengáis en el tarro y el juego salga lo más completo posible.
#12
Cita
Gracias, Ross.

Quiero dejar claro que, pese a lo crítico de mi mensaje, las sensaciones son muy positivas. Battle City es uno de los grandes juegos de mi niñez.

Critico precisamente porque veo potencial. Si lo que veo no me atrajese lo más mínimo, seguramente no hubiese escrito el mensaje anterior.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)