[PC] Samorost 3 saldrá a principios de 2016
#1
Cita


Samorost 3┬áha llegado sin hacer mucho ruido a Steam Greenlight; la tercera parte de la aventura de┬áAmanita Design┬áha aparecido con el tráiler que podéis ver arriba (tiene ya unos meses, pero quizá no lo hayáis visto) y unas cuantas imágenes. También con ┬½principios de 2016┬╗ como ventana de lanzamiento.

Ya en 2011┬áAmanita prometía ┬½un juego más largo, complejo y pulido que los anteriores┬╗; entonces creíamos que saldría en 2012, pero en 2013 el proyecto volvió a irse un poco más lejos:2015, nos dijeron. A la tercera va la vencida, espero.

En Greenlight, el estudio dice que llevan cinco años desarrollando el juego (el primer Samorost es de 2003; su secuela, de 2005) y que esta vez no esperemos algo pequeñito como los anteriores: ┬½más ambicioso┬╗, este Samorost 3 tendrá cinco planetas y cuatro lunas por explorar, con ┬½muchos misterios┬╗ para nuestro gnomo espacial, que se pone manos a la obra tras encontrar una flauta mágica que cae del cielo.

La primera parte se puede jugar gratis┬ádesde el navegador; la segunda, así como los también muy recomendables Botanicula y Machinarium (también de Amanita Design), está en Steam.

Fuente
#2
Cita
Que preciosidad, cojones sisi
#3
Cita
Más largo y complejo pone.

A simple vista parece el típico juego precioso sin demasiada chicha jugable. Ojalá sea cierto que es algo más porque es una preciosidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(16-11-2015 20:15)EarthBound escribió:No sé si jugaste a los dos anteriores, pero es de los creadores de Machinarium.

Sí. Y me pareció una auténtica delicia y con un reto en condiciones.

Pero creo que hablan con respecto a los 2 juegos anteriores, que esos sí que no los conozco.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)