[PC] Sabotage Studio presenta The Messenger, un metroidvania influenciado por Ninja Gaiden
#13
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(05-01-2018 22:33)Charly88 escribió:Mira el vídeo hasta el final. 
A mi me ha dejado con ganas de más, me parece una idea interesante. Aunque el tema de fusión ninja+metroidvania ya está muy bien resuelto con Strider.

Lo he visto, porque estaba esperando el cambio a 16 bits. Sigue sin parecerme nada interesante.

Prefiero algo que, aunque simple, no caiga en estos intentos de imitar lo retro. Porque no unos sprites bonitos, coloridos y definidos?

Si quisiera jugar con esteticas ya vistas, jugaria a lo ya existente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#14
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Ah vale, vale, era eso. Pues no lo parece, porque no lo parece, pero el salto no es tan complejo como parece por ese cambio. Si os fijáis (yo me puse esa parte del vídeo varias veces), luce similar en calidad de colores o sprites, pero añade fondos más complejos y el prota y el kappa que salen ahí salen también más complejos pero no realmente 16 biteros. También creo que la base 8 bits es bastante mejor que la simple 'NES imitation' y eso hace que luzca bien (la parte de los jefes finales tiene buena pinta gráfica), así que cuando el cambio se produce, está claro que es vistoso, pero no es una multiplicación de bits.


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