Monster Hunter: Stories apostará por combates por turnos
#1
Cita
[Imagen: bg_01.jpg]

-El desarrollo del juego empezó hace 2 años.
-Los combates son por turnos. Poder, Técnica y Velocidad serán tus comandos.
-Los monstruos tienen diferentes hábitos; si prestas atención, conocerás sus debilidades.
-Los ataques cambiarán según tu equipación, según los monstruos, y según diferentes piedras.
-Podrás tener en el equipo diferentes monstruos, pero en batalla sólo uno podrá luchar. Podrás cambiar entre ellos (Pokémon : D)
-El héroe podrá luchar, pero lo hará más de apoyo. El Otomon será tu principal atacante.
-Encontrarás huevos Otomon por todo el mapeado, y tendrás que llevarlos de vuelta al pueblo para cuidarlos. Quién sabe que nuevo monstruo habrá dentro.
-Los Otomons tienen diferentes habilidades, y algunas las podrás usar para acceder a diferentes sitios que antes no podías.

[Imagen: monhan-stories_09-02-vpspv.jpg][Imagen: monhan-stories_09-02-zls7y.jpg][Imagen: img_05tbshp.jpg]

[Imagen: img_tab01j2k1x.png]
[Imagen: img_tab02oaj9i.png]

[Imagen: img_01.jpg]
#2
Cita
A mi los MH nunca me han gustado, pero este me parece bastante bonito a nivel artistico, y el giro hacia el jrpg le puede dar cierto interes. Habra que ver si llega aqui.
#3
Cita
Quiero un Gore Magala entre mis piernas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)