[PC] Sólo un 34% de los usuarios de PC juegan a una resolución de 1080p
#13
Cita
Yo juego en 720p, y la mar de contento oye.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Me suena raro. Yo juego en HD desde hace quizá una década y lo veo como un standard de PC.

Eso sí, hay que considerar el formato de la panta, si es 16:9, 16:10 o el antiguo 4:3, los equivalentes de 1080 (por ejemplo 1920x1200) sigen siendo HD.

Quienes juegan por debajo de eso serán los casuales que juegan en un portátil barato o los consoleros que aún no se han adaptado a la master race.
(Ultima edición: 12-08-2015 15:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#15
Cita
El tema de resoluciones y que las UIs queden bien a gusto de diseñador y testers da para libro. El problema real esta en ese 5% con resoluciones invertidas y cosas así que son los primeros en hacer crítica al juego si no se les ve bien.
Hago juegos para odiarlos luego.
#16
Cita
Buenas:

1280x720@60hzs es lo que yo uso... Tengo el Pc conectado a un plasma de panasonic HDReady y con eso soy feliz... además a ver si se enteran muchos desarrolladores que en Pc también usamos televisores y adaptan las fuentes a ello porque vaya letras de hormiga toca comerse... con 1080p ya es de dolor de cabeza directamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)