[PC] Rise of the Tomb Raider + R Six Siege ÔÇô GRATIS si tenéis una ASUS GTX 900
#1
Cita
Eso si, solo de ASUS, por lo visto. Creo que alguno habia aqui... Solo teneis que seguir las instrucciones de ambas paginas...

http://steamcommunity.com/groups/Veteran...4108254725
(Ultima edición: 02-02-2016 23:49 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#2
Cita
Yo mismo. A ver si me corresponde.

Gracias por avisar.
#3
Cita
Vaya, me pide loguearme con una cuenta de steam, y yo ya tengo el Tomb Raider. Pensaba que podría tener la key.

Pero vamos, que si me corresponde. Muchas gracias por el soplo. Mi hermano te lo agradecerá xD

El codigo del Raindow six no me funciona. Me lo han dado pero pone que contacte con soporte.
(Ultima edición: 02-02-2016 22:42 por Cikio.)
#4
Cita
De nada, ya me sonaba que tu tenias la Asus.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Activado también el season pass del Assassins Creed Syndicate, ese también me interesaba, que lo de Jack The Ripper no pintaba mal.
#6
Cita
Si conseguís haceros con una clave del RoTR de más, os agradecería vuestra contribución a que pueda jugarlo X-D
#7
Cita
Joder no recuerdo si la mía era Gygabyte o Asus... y me da un palo mirarlo XD
#8
Cita
Entro de guay con mi 960 de Gigabyte y... rabo. Ese título merece una denuncia cuanto menos. sisi
#9
Cita
(02-02-2016 23:18)Xiphias escribió:Entro de guay con mi 960 de Gigabyte y... rabo. Ese título merece una denuncia cuanto menos. sisi

He tenido que acortarlo porque no me dejaba poner el original, que era GTX 970-980 y Ti... Sorry.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(02-02-2016 23:24)kakafuti escribió:He tenido que acortarlo porque no me dejaba poner el original, que era GTX 970-980 y Ti... Sorry.

Puedes acortar "Rainbow Six Siege" y poner "R6 Siege" en su lugar y te cabe la palabra ASUS sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
(02-02-2016 23:48)disgraciau escribió:Puedes acortar "Rainbow Six Siege" y poner "R6 Siege" en su lugar y te cabe la palabra ASUS sisi

Pues tambien es verdad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
Las de Ubi no tiran....T_T


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)