[PC] Pillars of Eternity 2 permitirá reclutar a la tripulación
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[Imagen: pillars_of_eternity_ii-3660362.jpg]

Era una de las características más llamativas de todas las novedades presentes en Pillars of Eternity II: Deadfire, y gracias al éxito del videojuego en su campaña de financiación colectiva, ¡ya es una realidad! Será posible no solo reclutar a los marineros que formarán parte de la tripulación de nuestro barco en esta ambiciosa aventura de rol, sino también, organizarles de tal modo que ejerzan los trabajos que les encomendemos para mejorar la eficiencia del navío.

Obsidian confirma que dependiendo de los tripulantes por los que apostemos, y de las tareas que realicen, disfrutaremos de unos u otros eventos especiales, así como batallas en alta mar. "También estamos introduciendo los dilemas de la tripulación, que os permitirán haceros cargo de la situación y ser el capitán ¡cuando ellos busquen vuestra guía!" Hay más novedades en el horizonte.

Si la campaña de recaudación sigue a buen ritmo, Pillars of Eternity 2 también sumará a su acción rolera los Monstruos Marinos y la posibilidad de pescar, sin olvidar al octavo compañero de batallas, Ydwin, que estará disponible si se recaudan al menos cinco millones de dólares.

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Como sea igual que la gestión que Caerd Nua, me parto el culo de lo mal aprovechado que estará roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(03-03-2017 10:35)Jagang escribió:Como sea igual que la gestión que Caerd Nua, me parto el culo de lo mal aprovechado que estará  roto2rie

Tiene pinta de que esta vez sera algo mas modesto, pero mejor hecho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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(03-03-2017 10:35)Jagang escribió:Como sea igual que la gestión que Caerd Nua, me parto el culo de lo mal aprovechado que estará  roto2rie

Por lo que he leído parece que rescatan los dilemas de Caed Nua añadidos en el parche 3.0 para la tripulación (ligándolos a la moral de esta), y la tripulación influirá en las interacciones navales (quizá similar a lo visto en la Batalla de los campos de Yenwood, también añadida en el parche 3.0)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
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(03-03-2017 11:35)Miquel93 escribió:Por lo que he leído parece que rescatan los dilemas de Caed Nua añadidos en el parche 3.0 para la tripulación (ligándolos a la moral de esta), y la tripulación influirá en las interacciones navales (quizá similar a lo visto en la Batalla de los campos de Yenwood, también añadida en el parche 3.0)

Tengo que rejugar el PoE, porque no he visto nada de todo eso xD

La verdad que Caed Nua estaba desaprovechada, pero no llego a molestarme. Solamente con la mazmorra que traia me pareció que cumplía de sobra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(03-03-2017 11:39)Joanor escribió:Tengo que rejugar el PoE, porque no he visto nada de todo eso xD

La verdad que Caed Nua estaba desaprovechada, pero no llego a molestarme. Solamente con la mazmorra que traia me pareció que cumplía de sobra.

Los parches gordos introducieron cambios bastante sustanciales al juego, principalmente ligados a las mecánicas del juego (la diferencia entre el combate de la versión 1.0 y la actual es como la noche y el día), pero en el 3.0 hicieron la fortaleza de Caed Nua algo más rica en sustancia. Nada enormemente drástico, pero significativo. Las aventuras a las que podías enviar a los acompañantes ahora incluyen una pequeña historia en ella y las recompensas que generan son únicas en todo el juego (por lo que hay como 15 o 20, quizá más, items nuevos en el juego). Añadieron dilemas donde gente viene a pedirte cosas como señor de Caed Nua, y tu decides que hacer con ellos (describí con detalle una de estas interacciones en el hilo oficial del juego Meri, por si te interesa verlo), y finalmente tiene una quest nueva ligada a la Fortaleza donde un noble te quiere quitar el castillo al ser parte de su territorio (está dividida en dos tareas y una quest final, si no recuerdo mal. La quest final es la batalla de los campos de Yenwood. También te da una nueva arma, la única "souldbound" fuera de las expansiones).

Si bien sigue estando muy desligada de la historia y no se hace mucho con la gente que contratas para proteger la fortaleza o los prisioneros, la han dejado bastante curiosa.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#7
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Si, pero ahorrabas dinero para gastarlo allí y resulta que apenas era relevante. A mi me atacaron 2 veces y un prisionero se me escapó de la cárcel sin tener relevancia.

Yo algún día compraré las expansiones
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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