08-09-2017 21:11
Increíble lo de éste juego.
[PC] PUBG llega al millón de jugadores simultáneos
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08-09-2017 21:11
Increíble lo de éste juego.
09-09-2017 00:51
The mother who gave birth.
Curioso que los 4 primeros juegos sean mods, del ArmA u otros juegos, Warcraft y Half Life. ¿Y si juntáramos todas las versiones de GTA V? Keep your dreams alive
09-09-2017 03:32
Si el nombre es feo las siglas ya ni te cuento
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
09-09-2017 13:31
La verdad es que es llamativo que un juego que está sin terminar, con un nombre tan feo, de una compañía pequeña sin apenas marketing haya tenido un éxito tan descomunal.
09-09-2017 14:17
(09-09-2017 13:31)Yonyx escribió:La verdad es que es llamativo que un juego que está sin terminar, con un nombre tan feo, de una compañía pequeña sin apenas marketing haya tenido un éxito tan descomunal. Youtubers, youtubers y boca a boca. A mi no me llama mucho, pero bien por ellos. A ver lo que dura
09-09-2017 18:26
(09-09-2017 13:31)Yonyx escribió:La verdad es que es llamativo que un juego que está sin terminar, con un nombre tan feo, de una compañía pequeña sin apenas marketing haya tenido un éxito tan descomunal. Sí. Hay ciertos exitos que nadie ve venir y nadie puede explicar. Tampoco se pueden reproducir. Simplemente ocurre. DayZ o Flappy Bird son buenos ejemplos. También tengo la impresión de que lo que triunfa entre la chavalada actual es cualquier cosa que incluya conceptos como mundo abierto, multijugador y supervivencia. Y seguro que, como dicen por ahí, los youtubes tienen mucho que ver. Pero la cuestión es ¿es una campaña orquestada por marketing, o un fenómeno inexplicable? Yo voto por la segunda opción, porque las grandes compañías tienen el mejor marketing, y a pesar de ello no siempre triunfan.
09-09-2017 19:07
(09-09-2017 18:26)Ricardo escribió:Sí. Hay ciertos exitos que nadie ve venir y nadie puede explicar. Tampoco se pueden reproducir. Simplemente ocurre. DayZ o Flappy Bird son buenos ejemplos. También tengo la impresión de que lo que triunfa entre la chavalada actual es cualquier cosa que incluya conceptos como mundo abierto, multijugador y supervivencia. Yo creo que sí es explicable. La gente que conozco que le da a PUGB dice que es lo que muchos intentan, pero bien hecho por fin, así que igual coincide con que sea el más vendido y jugado de todos. Multujugador, mundo abierto y supervivencia se vende solo como dices, pero luego es fácil ver las críticas masivas, malas notas y demás a medio plazo cuando se destapa lo que hay realmente (ARK, H1Z1, clones de Minecraft, 50 juegos de zombis...)
11-09-2017 17:32
Pues el juego mola y es adictivo, mejor que Rust, Ark y todas esas mierdas.
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