[PC/PSN]Lanzado el Kickstarter de Cosmic Star Heroine(JRPG por turnos/espías)
#1
Cita
[Imagen: 808d006ec431a7d01050656cc6cbb2f6_large.png?1380152471]

Se trata de un nuevo juego para PC, MAC, PS4 y PSN de mano de Zeboyd, los creadores de Cutulu Saves the World y Breath of Death VIII, entre otros, el cuál contará por combates por turnos en la línea de Chrono Trigger y se inspira fuertemente en éste y otros juegos como Suidoken y Phantasy Star.

Premisa:

Cita:Alyssa L'Salle es una de las mejores agentes del gobierno galático y siempre logra salvar el día, pero cuando accidentalmente descubre una oscura conspiración y su gobierno la revela como espía legendaria y campeona del pueblo. Seguro, ahora tiene hordas de fanáticos que la adoran, pero todas y cada una de las organizaciones con las que se cruzó en su carrera ahora saben quién es y están detrás de ella. ¿Podrá salvar el día una vez más a la vez que enfrenta su mayor desafío hasta la fecha? ¡Todo el mundo!

Factores destacables:

Cita:*Combate clásico por turnos a la vieja usanza y con un equipo de 4 personajes.
*Posibilidad de guardar en cualquier lugar.
*Farmeo mínimo si así lo deseas.
*Ritmo llevadero que respeta tu tiempo.
*Nada de batallas en pantallas separadas, la acción toma lugar directamente en las mazmorras
┬á y┬á áreas que exploras, siendo estas un factor determinante en el desarrollo de los combates.
*Encuentros diseñados de manera intrincada haciendo que cada batalla sea su propio desafío.
*Técnicas combo con múltiples personajes.
*Tu propio cuartel de espías que puedes mejorar y expandir con nuevos agentes a medida que
  avanzas en el juego.
*Gráficos estilo 2D salidos directo de la época dorada de los 16 bits.
*Escenas animadas que recuerdan a la era de la SEGA CD y Turbo Duo.
*Banda sonora de mano de Hyperduck (Dust: An Elysitan Tail, Precipice of Darkness 4) e inspirada
┬á por los grandes del género.


El juego se puede backear por 10 dólares desde la página en Kickstarter permitiendo elegir cualquiera de las versiones (Steam, DRM-Free o PSN), con extras como la banda sonora si pones 20 dólares o todos los juegos de Zeboyd hasta la fecha en Steam si aportas 25.

Han avisado eso sí que Sony aún no les ha dicho si se pueden ofrecer códigos para la versión europea de PS4/Vita, así que hasta nuevo aviso solo estarán disponibles para los usuarios americanos.

http://www.kickstarter.com/projects/1596...pc-mac-ps4
(Ultima edición: 01-10-2013 22:47 por IkeIV.)
#2
Cita
Como juego no se, pero me parece precioso... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Soldazo.
#4
Cita
Ike: Breath of Death VIII, no Breath of Fire VIII
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
¿Ya has backeado Ike?

Si es así, pídeles acerca desus planes para el castellano. Y en caso que no lo hagan (me extrañaría, van a pillar un huevo de dinero xd), si piensan facilitarles la vida a los traductores amateurs.
#6
Cita
De espías? Entonces tiene que molar.
Keep your dreams alive
#7
Cita
(01-10-2013 23:58)Cyberio link escribió:De espías? Entonces tiene que molar.

¿Espías? Podéis contar con mi hacha.
Cita:┬á ┬á *Combate clásico por turnos a la vieja usanza y con un equipo de 4 personajes.
    *Posibilidad de guardar en cualquier lugar.
┬á ┬á *Farmeo mínimo si así lo deseas.
    *Ritmo llevadero que respeta tu tiempo.
┬á ┬á *Nada de batallas en pantallas separadas, la acción toma lugar directamente en las mazmorras
┬á ┬á ┬á y┬á áreas que exploras, siendo estas un factor determinante en el desarrollo de los combates.
┬á ┬á *Encuentros diseñados de manera intrincada haciendo que cada batalla sea su propio desafío.
┬á ┬á *Técnicas combo con múltiples personajes.
┬á ┬á *Tu propio cuartel de espías que puedes mejorar y expandir con nuevos agentes a medida que
      avanzas en el juego.

┬á ┬á *Gráficos estilo 2D salidos directo de la época dorada de los 16 bits.
    *Escenas animadas que recuerdan a la era de la SEGA CD y Turbo Duo.
    *Banda sonora de mano de Hyperduck (Dust: An Elysitan Tail, Precipice of Darkness 4) e inspirada
┬á ┬á ┬á por los grandes del género.

Me quedo especialmente con eso que está en negrita.
(Ultima edición: 02-10-2013 00:29 por Sayckeone.)
#8
Cita
(01-10-2013 23:56)Linotype link escribió:¿Ya has backeado Ike?

Si es así, pídeles acerca desus planes para el castellano. Y en caso que no lo hagan (me extrañaría, van a pillar un huevo de dinero xd), si piensan facilitarles la vida a los traductores amateurs.

Ya les he preguntado, cuando me respondan lo posteo por aquí xD

PD: Gracias Dekar, ya he corregido!
#9
Cita
Lo que me han respondido:

"Hemos considerado la posibilidad de tener múltiples opciones de lenguaje pero de momento no lo hemos decidido.

Nuestro último juego tenía todos los textos de la historia en archivos XML así que imagino que será relativamente fácil de hackear."


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