[PC] Nvidia regalará The Division al comprar una GTX 970 o GTX 980
#25
Cita
(18-02-2016 21:26)Stumb0y escribió:Veo que nVidia anuncia nuevas gráficas, ¿hasta que punto es recomendable esperar?. Si me decís que merece la pena aún puedo estirar un poquito más mi 560.

Espera, pero piensa en aflojar mas pasta.┬áSe "filtró" que cada gama costara al menos 100 pavos mas que las equivalentes actuales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Gracias gente, pues entonces creo que esperaré. ¿Hay fecha aproximada?.

(18-02-2016 21:38)mike escribió:Si quieres esperamos juntos stum, que yo ya lo he decidido ┬áXD

No pierdo nada. Si sale algo interesante bien, sino, siempre está la anterior gama.

Esperar es algo que se me da bien, se podría decir que┬áThe Last Guardian me ha curtido en este aspecto. sisi1

Y sobre lo que comenta kaka del precio, la verdad es que esta vez iba bastante convencido de dejarme un poco más de pasta de la habitual en este aspecto. Pero no sé, es que la gama media (200€ aprox) me ha salido históricamente tan cojonuda que no sé hasta que punto merecerá la pena ese desembolso extra.
Life's too short to play bad games!
#27
Cita
En Junio-Julio sale la Titan, y supuestamente en Agosto-Octubre saldrian la 1070 y la 1080. 

La Titan pasaria de los 1000 pavos, la 1070 se esperaba unos 500 pavos, la 1080 a 600 y algo y asi...

Eso es lo que esperan los fabricantes, luego habra que ver....
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
Vamos, que la numeración vendría a ser la misma de todos estos años. Entonces tendría que ver a que precio sale la supuesta 1060 que es la que más me interesaría por el rango de precios, pero no sé, viendo los precios estimados de las que comentas... no sé hasta que punto merecerá┬ála pena la espera. Es que estamos hablando de mucha viruta.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)