[PC] Most Wanted 2012 gratis en Origin
#13
Cita
Pues bajando sisi
#14
Cita
(02-02-2016 20:15)Joanor escribió:Pues en este caso, ojala fuese el Most Wanted Original y no este remake.

Ojala fuese el Ned for Speed de los primeros que si que eran grandes.
#15
Cita
(02-02-2016 20:29)alone┬ásnake escribió:Ojala fuese el Ned for Speed de los primeros que si que eran grandes.

Los primeros eran bueno, pero Most Wanted es un juegazo enorme también. En calidad están ahi ahi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Pues de los modernos el que mas disfrute fue el Hot Pursuit de 2010. Vaya reputisimo juegazo.
#17
Cita
agregado a la cuenta. gracias!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
(02-02-2016 19:50)[DNC] escribió:Este también lo regalaron en Vita y está bastante entretenido.

Yo en Vita le meti bastante vicio pero se me acabo haciendo algo monotono la verdad
Aun asi lo pllo para tenerlo en Origin tambien sisi
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
(02-02-2016 20:41)Tas escribió:Pues de los modernos el que mas disfrute fue el Hot Pursuit de 2010. Vaya reputisimo juegazo.

Es la ostia, me gustó tanto que llegué a completar todas las carreras.

He estado probando este y en el tema de la conducción se parecen, y me a gustado a priori. Lo uni que me parece un tanto cutre es el tema de ir desbloqueando los coches solamente tocando un boton, y que el modo historia sea tan simple en comparacion al Most Wanted original.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Este que han dado parece un NFS un poco churrete ¿no?

No le veo un hilo conductor que permita cierta sensacion de progresion. Lo he desinstalado ya.
(Ultima edición: 03-02-2016 00:05 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)