[PC] Microsoft Flight Simulator revela sus requisitos del sistema
#1
Cita
Aún no tenemos fecha de lanzamiento para Microsoft Flight Simulator, solo sabemos que estará disponible a lo largo de este año mediante Xbox Game Pass para PC, pero desde hoy los interesados ya pueden comprobar si su equipo podrá o no ejecutarlo. El título desarrollado por Asobo Studios hace meses que celebra una beta mediante el programa Insider, así que el equipo ha tenido tiempo para comprobar cómo funciona el juego en diferentes configuraciones de hardware.

Debido a la ambición de la que hace gala Microsoft Flight Simulator se podría pensar que sus exigencias son desmedidas. Nada más lejos de la realidad. El título presenta unos requisitos mínimos muy asumibles y unos recomendados para nada disparatados, aunque si nos fijamos en los ideales la petición de hardware se dispara y sube claramente de nivel. Además, en los tres casos hay una condición adicional, una conexión a Internet que el título necesita para recurrir a los servidores de Azure.

Los requisitos de Microsoft Flight Simulator son los siguientes:

Requisitos mínimos

SO: Windows 10 con la actualización de noviembre de 2019 (1909)

CPU: Ryzen 3 1200 / Intel i5-4460

GPU: Radeon RX 570 / NVIDIA GTX 770 con 2 GB de VRAM

RAM: 8 GB

HDD: 150 GB de espacio disponible

Ancho de banda: 5 Mbps

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 con la actualización de noviembre de 2019 (1909)

CPU: Ryzen 5 1500X / Intel i5-8400

GPU: Radeon RX 590 / Nvidia GTX 970 con 4 GB de VRAM

RAM: 16 GB

HDD: 150 GB de espacio disponible

Ancho de banda: 20 Mbps

Requisitos ideales

SO: Windows 10 con la actualización de noviembre de 2019 (1909)

CPU: Ryzen 7 Pro 2700X / Intel i7-9800X

GPU: Radeon VII / Nvidia RTX 2080 con 8 GB de VRAM

RAM: 32 GB

HDD: 150 GB de espacio disponible en SSD

Ancho de banda: 50 Mbps

Entre las principales características de Microsoft Flight Simulator encontramos la de ofrecer un simulador de vuelo realista y el compromiso de incluir todos los aeropuertos de la Tierra, con más de 37.000 instalaciones editadas manualmente y donde también se podrá apreciar la actividad humana. Además, una de las grandes bazas del juego es un mundo compartido donde se ofrecerá la opción de simular el tráfico aéreo y clima en tiempo real. Un nivel de ambición en el que tienen mucho que decir los datos de Bing y los servidores de Azure.

Microsoft Flight Simulator también estará disponible para Xbox One, aunque por el momento Asobo Studios no ha ofrecido detalles sobre esta versión.

Fuente
#2
Cita
No voy a criticarlo en ese aspecto porque imagino que es una saga que tiene sus seguidores fieles, ¿pero no es curioso que mucha gente que nunca ha jugado ni se ha interesado por uno de estos ahora se lo esté planteando solo porque "tiene graficazos"?
(Ultima edición: 22-04-2020 15:36 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
(22-04-2020 15:36)sonicsaiyan escribió:No voy a criticarlo en ese aspecto porque imagino que es una saga que tiene sus seguidores fieles, ¿pero no es curioso que mucha gente que nunca ha jugado ni se ha interesado por uno de estos ahora se lo esté planteando solo porque "tiene graficazos"?

Pienso que todos los FS han tenido graficazos. Pero no son "juegos" al uso, son simuladores de vuelo, aunque no creo que nadie se sorprenda.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
(22-04-2020 15:36)sonicsaiyan escribió:No voy a criticarlo en ese aspecto porque imagino que es una saga que tiene sus seguidores fieles, ¿pero no es curioso que mucha gente que nunca ha jugado ni se ha interesado por uno de estos ahora se lo esté planteando solo porque "tiene graficazos"?

Creo que también llama la atención la escala del mundo con ese nivel de detalle. Sobrevolar mi casa y esas cosas. Creo que al principio tendrá bastante gente jugando por el gamepass, pero a las 2 semanas se quedará bastante vacío, como les suele pasar a todos los simuladores.
#5
Cita
(22-04-2020 15:49)issus escribió:Pienso que todos los FS han tenido graficazos. Pero no son "juegos" al uso, son simuladores de vuelo, aunque no creo que nadie se sorprenda.

Saludos

Cierto, yo creo que cada vez que han salido han sido muy brutos. Obviamente hace un par de décadas si te acercabas al suelo el detalle era bajo pero leches, la escala es que era brutal.

Y si, el manual de instrucciones más bien es un manual de vuelo jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)