[PC] Juegos de PC que se vienen en 2016
#25
Cita
Espero con ansia grim dawn y Killer Instinct.
El killer imagino que no saldrá en Steam ¿no?

No había oído nada de ese GRIP. Al ver la imagén me recordo al rollcage stage 2.
Voy a la web del juego y lo primero que pone:
Cita:Inspired by the Rollcage games of 1999 and 2000

roto2
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#26
Cita
(06-01-2016 21:56)lecquio escribió:Espero con ansia grim dawn y Killer Instinct.
El killer imagino que no saldrá en Steam ¿no?

No había oído nada de ese GRIP. Al ver la imagén me recordo al rollcage stage 2.
Voy a la web del juego y lo primero que pone:

roto2

Creo que no sale para Steam.

Como el nuevo Fable o el remake del primer Gears.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
[Imagen: p1_1971133_c1521cb6.jpg]

Me parece que esta a punto entrar en version completa. Ahora esta en acceso anticipado.

Es un arcade tipo pang muy divertido. Una pasada.

[Imagen: The-Bug-Butcher-Gif.gif]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#28
Cita
Joder, qué pinta tiene en ese gif, electric.

Voy a echar un ojo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
No es un juego muy largo en su modo "historia", 30 niveles divididos en 5 mundos, pero se me esta haciendo muy rejugable entre sacar las 3 estrellas de cana nivel y su combo de matanzas
y el modo infinito que tiene cada mundo. 9 horas llevo ya XD

Supongo que se quedara asi en cantidad de niveles/mundos y faltaria por salir, creo, el modo multijugador.

* Modo historia con 30 niveles en total.
* Modo infinito para cada mundo
* Coop para el modo infitito

Lo que tiene hoy.
(Ultima edición: 06-01-2016 22:54 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#30
Cita
Interesante, aunque sí que puede resultar corto ese número de niveles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Acabo de repasar el hilo nuevamente (para favoritos que se va) y a este año le basta que salga la mitad de lo que hay aquí y los juegos sean la mitad de buenos de lo que prometen para que sea un año moderno prácticamente insuperable.

Iba con una lista de juegos que pensaba que Ike no iba a meter, pero qué va, los ha metido todos. No he visto ninguna falta importante.

Había bastantes títulos que no conocía. Me ha llamado la atención sobre todo Mother Russia Bleeds, porque parece que tiene coop local y no pide requisitos altos, lo cual es justo lo que estoy buscando ahora en PC.
#32
Cita
Yo flipo con la cantidad de RPGs y aventuras gráficas, dos de mis géneros favoritos. Sobre todo alucino con la cantidad y variedad que habrá de aventuras, no recuerdo ningún año reciente similar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)