PC Gaming Show: Most Wanted 2023 | 30 de noviembre | Todo lo mostrado.
#1
Cita
Todo lo mostrado:

Still Wakes the Deep | Trailer y Entrevista






Dwarft Fortress | Modo Aventura






Holstin | Trailer






Under a Rock | Trailer de Anuncio






Persona 3 Reloaded | Trailer y Mensaje del desarrollo






Unrailed 2 | Trailer de Anuncio






Harolt Halibut | Trailer






Freedom Games | G.I. Joe: Wrath of Cobra - Echoes of the Plum Grove - Lost Isle






Sands of Aura | Trailer






Unforetold: Witchstone | Trailer










Wild Bastards | Trailer






Republic of Pirates | Trailer de Anuncio






DataJack 2020 | Trailer






Menace | Trailer Gameplay






Tchia | Steam






Irionhive | Trailer






Indika | Trailer






Hawked | Trailer






Frostpunk 2 | Teaser Trailer






Darkweb Streamer | Trailer






Demon School | Sistema de combate






Gloomwood | Teaser Trailer






Steamworld Build | Trailer de Lanzamiento






Bellwright | Trailer






Drownned Lake | Trailer






Gray Zone Warfare | Trailer Gameplay






Spine | Trailer






Cryptical Path | Trailer






Crashlands 2 | Teaser Trailer






Path of Exile 2 | Trailer y entrevista






Deathgrip | Trailer






Flintlock: The Siege of Dawn | Trailer






Island of Insigth | Trailer






Homeworld 3 | Trailer y entrevista






Ultros | Trailer






Ambulance Life | Trailer de Anuncio






Songs of Silence | Trailer






Pacific Drive | 22 de febrero 2024






Mortal Crux | Trailer






Solium Infernum | Trailer






Like a Dragon: Infinite Wealth | Story Trailer






Crown Wars: The Black Prince | Trailer






Everywhere | Trailer y entrevista






Penny's Big Breakaway | Trailer






Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 | Banu Haqim Trailer






Stalker 2: Heart of Chernobyl | Trailer y mensaje del desarrollo









...Saludos...
#2
Cita
Ala, otra vez en casita, cafecito caliente en las manos, y a disfrutar otro de los recopilatorios de eventos de Acezaaaaaaaaaaaaaaam. A ver qué cosas ricas terminan convertidas en bellos análisis para la web.

De primeras, he visto varios juegos cinematográficos de esos de lucir muy bien, y jugar algo menos. Pues a mi me tienen ganado con este género, este año han caído cosas majas ya en Unreal Engine 5, y se nota un puto huevo el salto visual. Y Still Wakes the Deep viene de gente que se maneja muy bien en estos juegos, viéndose muy chulo también. Indika se ha ganado mi atención. Pero ya lo del Harolt Halibut me ha roto muchos esquemas ¡LO QUIERO PARA LLÁ!

Otros juegos como Holstin ya se habían presentado antes... y yo los he conocido por estos maravillosos recopilatorios Acezámicos.

Me ha hecho gracia el trailer de Under a Rock, porque parece un semi-Breath of the Wild... justamente como Tchia, que ya salió hace unos meses y en marzo lo hará en Steam. Espero poder alguno de ellos, que con Tchia probé un adelanto muy muy prometedor y llenito de contenido, pero luego no cayó el juego final. Y OJOCUIDAO con Island of Insigth, que también pinta a gameplay muy libre de este pelo, y viéndose pero de narices, pero parece que centrado en puzles y con toque multijugador. Lo bueno, que tiene demo. La pruebo y ya dejo alguna impresioneja en el post del jugando.

Sobre los... CRPG no sé que pensar, ni sabía que existía algo así. Bueno, el Sands of Aura al menos se ve muy bonito, por ahí captan mi atención.

Y siempre están los putos ¿Juegos? Porque nunca termino de saber lo que son, como Darkweb. En fin, ya está en deseados, a ver en qué resulta esto. Supongo que podría poner también en este 'apartado' al Drowned Lake, porque entre el trailer y la ficha de Steam no te creas tú que...

Afortunadamente, también hay sitio para los juegos "clásicos", que Cryptical Path se le ve majo, majo... hasta que he entrado a su página de steam y leo "rogue-lite dungeon crawler"... Bueno, lo meto en deseados también, total, de perdidos al río.

Majete el Path of Exile 2 ese. No parece muy conocido, espero que se abra un hueco entre la gente.

¡OSTIAS, el Deathgrip ese pinta a PELOTAZO! A deseados también, pero fijo que con lo malo que soy en F-Zeros y Wipeouts, este juego me va a hacer sufrir ¡PERO QUIERO PROBARLO!

Ultros lleva en mi lista de deseados desde que se presentó. Ojalá salga tan bueno como juego, como lo genial que luce visualmente. Y Penny’s Big Breakaway se ha venido a la misma nada más ver su trailer y página de Steam.

Señor Acezam, ahí le van mis agradecimientos. Y feliz día de la Constitución, mi siempre amado foro.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)