01-08-2016 15:04
Si has seguido la actualidad Star Wars en las páginas de 3DJuegos seguro que estás al tanto de que hace unas semanas te anunciábamos el lanzamiento de Galaxy in Turmoil a través de Steam. Se trata de un fascinante proyecto creado por fans con el que se pretendía llevar a cabo un sucesor no oficial en clave de Battlefront 3.
Hoy, tristemente, el videojuego vuelve a ser noticia puesto que sus responsables, el equipo de fans de Frontwire Studio, ha anunciado que ha recibido un comunicado por parte de LucasFilm y EA en el que se les conmina a abandonar la producción.
"Desde LucasFilm me dijeron que estaban abiertos a licenciar a Frontwire para trabajar en la IP Star Wars, pero que no podían porque tenían un contrato firmado con EA", declara Tony Romanelli, cabeza visible del proyecto, a través de una carta abierta emitida a los aficionados. "Su principal preocupación era que Galaxy in Turmoil robara atención de su franquicia Battlefront".
Esto, sin embargo, no ha desanimado a sus creadores, que a pesar de que cancelan su propuesta tal y como la conocíamos hasta ahora, sí intentarán ahora eliminar cualquier referencia dentro del propio videojuego a la marca Star Wars, y conservar únicamente su espíritu para lanzarlo en el futuro.
Fuente
Hoy, tristemente, el videojuego vuelve a ser noticia puesto que sus responsables, el equipo de fans de Frontwire Studio, ha anunciado que ha recibido un comunicado por parte de LucasFilm y EA en el que se les conmina a abandonar la producción.
"Desde LucasFilm me dijeron que estaban abiertos a licenciar a Frontwire para trabajar en la IP Star Wars, pero que no podían porque tenían un contrato firmado con EA", declara Tony Romanelli, cabeza visible del proyecto, a través de una carta abierta emitida a los aficionados. "Su principal preocupación era que Galaxy in Turmoil robara atención de su franquicia Battlefront".
Esto, sin embargo, no ha desanimado a sus creadores, que a pesar de que cancelan su propuesta tal y como la conocíamos hasta ahora, sí intentarán ahora eliminar cualquier referencia dentro del propio videojuego a la marca Star Wars, y conservar únicamente su espíritu para lanzarlo en el futuro.
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