[Multi] Deadlight, de Tequila Works y Abstraction, vuelve con una Versión del Director
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Pese a la polémica vivida en estos últimos días con RIME, los chicos de Tequila Works siguen inmersos en su trabajo sin nada que los distraiga. De hecho, el estudio español tiene previsto lanzar en el futuro una Versión del Director de 'Deadlight', título de acción y plataformas desarrollado junto a Abstraction Games y que pudimos ver en la pasada generación. Con 'Deadlight: Director's Cut', la obra de ambos estudios se da un lavado de cara con el fin de adaptarse a las nuevas plataformas de Sony (PlayStation 4) y Microsoft (Xbox One), así como PC de nuevo. La principal novedad de 'Deadlight: Director's Cut', es ofrecer una resolución de 1080p.

Por supuesto, no es la única mejora que veremos en 'Deadlight: Director's Cut'. Además de un aspecto visual mejorado, la obra de Tequila y Abstraction contará con mejores controles y nuevas animaciones, lo cual dotará a┬á'Deadlight: Director's Cut'┬áde un control más suave e intuitivo que antes. Según ha revelado la nota de prensa emitida por Deep Silver, esta son algunas de las mejoras que se incluirán en dicha versión de 'Deadlight'. A las mejoras técnicas habrá que sumar un nuevo modo llamado "Survival Arena", en el cual debemos superar una serie de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Por último, pero no por ello menos importante, decir que┬áDeadlight: Director's Cut estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de junio. La obra de Tequila Works y Abstraction Games llegará tanto en formato digital como físico (distribuido por Deep Silver), siendo el precio de esta versión de 19.99 euros. A continuación os dejamos un tráiler para que podáis ver el aspecto de 'Deadlight: Director's Cut'.



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Me pareció un juego mediocre, la verdad. Una versión del director no va a hacer que mejore.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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A mi el juego me engañó con su aspecto y temática y, como dice Jon, luego me pareció un juego mediocre y aburrido.
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Para┬ámí fue un juego que no sabía de qué iba ni me esperaba nada y┬áme dejó muy satisfecho, nunca he entendido las críticas negativas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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A mi me gusta bastante tanto en ambientación y jugabilidad, pero el diseño de niveles me parece demasiado simple.


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