[PC] Ayuda para instalar tarjeta gráfica GeForce GTX 970
#73
Cita
No te preocupes por eso ya que a mi me pasa igual, es cosa del juego. 

Mira que me está molando el The Division, pero es que┬áentre bugs y demás fallos de arranque... me tiene frito.
Life's too short to play bad games!
#74
Cita
Creo que empiezo a saber de lo que hablas... En un rato acaba de echarme del servidor 3 veces!! Esto pasa a menudo?
#75
Cita
Me alegro xd, pensaba que era problema de mi conexión y veo es algo más generalizado.

Si te pilla la caída durante una misión en coop, lo bueno es que al cargar otra vez la partida te mete directamente en la misión cooperativa.
De no haber sido asi el día que me caí tropecientas veces le hubiese dado fuego.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#76
Cita
A mi no me ha echado nunca. Hoy hacían mantenimiento. No sé qué tal desde entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
#77
Cita
Buenas a todos. Anoche, después de darle una buena tralla de unas cuantas horas jugando, observé que la temperatura de la gráfica se había mantenido todo el rato en los 77-78 grados... Creo que empieza a ser un poco alta además de que la caja por fuera┬áestaba ardiendo... Creéis que puede haber algún problema de continuar así? Estoy decidido a cambiar tanto la caja como la fuente de alimentación, así que aprovecho para preguntaros si conocéis de alguna tienda en Madrid de Confianza para hacer este cambio, ya que no me veo capacitado para hacer el cambio de todos los componentes de una caja a otra y preferiría que me lo hiciesen profesionales. Graciasss
#78
Cita
Por debajo de 80º no hay problema, así que por el momento puedes seguir usándola. El inconveniente es que te alcance esa temperatura ahora que todavía no ha llegado el calor, porque imagina entonces en pleno verano. Así que sí, es más que recomendable que cambies la caja por una más amplia y mejor ventilada, lo cual va a repercutir y mucho en bajar esas temperaturas.

¿Dónde hacerlo? Ahí ya ni idea, que algún madrileño te comente.

PD: y eso que estas gráficas de los últimos años son más frescas, que si metieses algún horno de los que hubo hace algunas generaciones de gráficas, flipas. Big Grin
(Ultima edición: 30-03-2016 10:45 por Xiphias.)
#79
Cita
Vigila también la temperatura del Disco duro, que no sobrepase los 45º-50º. Puedes comprobarlo con éste programa http://openhardwaremonitor.org/downloads/

En cuanto a tiendas, no conozco ninguna que sea de completa confianza. Como no preguntes en alguna tienda como PC Box. El PC de finales de 2010 lo compré en una de éstas y no tuve ningún problema con el montaje ni nada, concretamente la de la calle Ponzano, está muy cerca de El Corte Inglés de Castellana.
(Ultima edición: 30-03-2016 12:16 por Alastor83.)
#80
Cita
Pues gracias por los apuntes de lo de la temperatura, la suerte es que yo juego en un garaje y aquí aún en verano, la temperatura es siempre mas o menos fresca, así que por ese lado no me preocupa la temperatura exterior. Me mantendré a la espera a ver si alguien me recomienda algún sitio mas ┬áWink
#81
Cita
Es cierto que en verano los PCs se ponen mucho más calientes, aunque en mi caso jugaba con la torre frente a un radiador que en invierno estaba ardiendo. Justo ahora que he cambiado de habitación, en verano seguramente estaré muchísimo mejor que en invierno según estaba antes.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)