[PC] American Truck Simulator sigue siendo El Juego de 2016
#1
Cita


Se ha publicado un nuevo tráiler de American Truck Simulator, el spin-off gringo de la imprescindible bilogía Euro Truck Simulator. Lo podéis ver aquí arriba.

Qué decir. Casi me echo a llorar cuando en pantalla, en el momento de clímax total de este impactante vídeo promocional, aparece el mensaje ┬½It's not driving, it's trucking┬╗. El timing es perfecto: solo en el tráiler hay ya varios momentos muy chulos, mérito total del paisaje: no es lo mismo atravesar el Golden Gate con tu bestia orgullosa de 18 ruedas que mover unos maderos de Swansea a Manchester. Si me apuráis, mover unos maderos de una punta a la otra del Golden Gate es bastante más vacilón que ir con un camión espectacular de Swansea a Manchester.

Como fuere, en su ┬½primera edición┬╗ (así se refieren a ella en la web oficial; como es habitual con estos juegos, irán ampliándolo poco a poco, a medida que la comunidad crezca) American Truck Simulator solo incluirá el estado de California (y algo de Nevada, en realidad: en el tráiler se ve Las Vegas, porque era demasiado jugoso quedar tan cerca y no incluirla), con la State Route 1 como eje principal. Los Angeles y San Francisco son protagonistas, entonces; por lo que se sabe el número de camiones que podremos conducir no es especialmente alto, pero la canción dice que ┬½yo para ser feliz quiero un camión┬╗, no ┬½un gran número de camiones personalizables y milimétricamente reproducidos┬╗.

Una buena noticia más: el juego está muy cerca. Sale el 3 de febrero, en Steam y (al menos en algunos países, y bajo pedido) en caja. Nos espera un febrero trepidante.

Fuente
#2
Cita
A ver a cuánto sale, pero caerá tarde o temprano FIJO. ETS2 me encanta Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Es el puto mejor trailer que he visto pene
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)