Ouya tiene 481 juegos en preparación
#1
Cita
Ouya tiene 481 juegos en preparación
La consola basada en Android solo albergará títulos de acceso gratuito.

[Imagen: ouyaportada2-re.jpg]



Ouya, la consola de código abierto basada en Android que consiguiese financiarse a través del crowdfunding (aportaciones colectivas que rebasaron los 8 millones de dólares en Kickstarter), llegará al mercado el próximo junio (marzo para quienes participasen en su campaña).

Lo hará junto a un nutrido catálogo, a tenor de la lista confeccionada por los usuarios de su foro. Por el momento se han confirmado la friolera de 480 juegos en desarrollo, los cuales llegarían en los primeros meses de la consola.

Además de estudios independientes, la máquina contará con el apoyo de compañías de peso como Namco Bandai, Capcom o Square-Enix e incluso con títulos exclusivos como la precuela episódica de Human Element.

Podéis consultar el interminable listado en el siguiente hilo de Ouya Forum.

Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
E aquí el futuro de la industria...desgraciadamente.
#3
Cita
La lista es inmensa y todos gratuitos o free2play...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#4
Cita
Yo me la imagino como un móvil convertido en consola, vamos, que no veremos los típicos juegos de consola o PC sino de móvil y ipad, ¿no?
#5
Cita
Es una consola con una base Android que hace fácil de programar a un coste muy bajo.

Obviamente la mayoria de estos juegos son producciones modestas... y la lista es demasiado grande para la salida de una consola (que aún el kickstarter solo serán unas cuantas miles de consolas)

El futuro de las consolas? no lo creo, y menos tras el movimiento que tomaron los de Ouya la semana pasada por el que aún estamos pidiendo explicaciones en el kickstarter
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
Cita
(15-02-2013 12:49)thewazaa link escribió:Es una consola con una base Android que hace fácil de programar a un coste muy bajo.

Obviamente la mayoria de estos juegos son producciones modestas... y la lista es demasiado grande para la salida de una consola (que aún el kickstarter solo serán unas cuantas miles de consolas)

El futuro de las consolas? no lo creo, y menos tras el movimiento que tomaron los de Ouya la semana pasada por el que aún estamos pidiendo explicaciones en el kickstarter
¿Qué paso?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
Que informaron a una revista, un dato que nunca han dado en el kickstarter y que mucha gente si lo hubiera conocido no hubiera financiado el proyecto, yo entre ellos: Cada año sacarán una nueva versión de Ouya.

Que en un móvil es normal, pero una consola, no.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#8
Cita
(15-02-2013 12:56)thewazaa link escribió:Que informaron a una revista, un dato que nunca han dado en el kickstarter y que mucha gente si lo hubiera conocido no hubiera financiado el proyecto, yo entre ellos: Cada año sacarán una nueva versión de Ouya.

Que en un móvil es normal, pero una consola, no.
Vale, sí, lo sabía, pero lo había pasado por alto.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)