Bloodstained tendrá 1,600 pantallas, 1.5 veces el Symphony of the Night
#1
Cita
[Imagen: bloodstained1.jpg]

In a Kickstarter update for Bloodstained: Ritual of the Night, project lead Koji Igarashi revealed that the game will have over 1,600 rooms. That makes this project his largest Castlevania-esque title in terms of scope. It also means that Bloodstained will be around 1.5x the size of Castlevania: Symphony of the Night (not counting the inverted castle).

Due to the high number of rooms, the development team is considering adding more enemies to fill them up. Igarashi is also giving thought to expanding the stor and introducing more characters.

Fuente / Vía
#2
Cita
Hay desarrolladores que les sale bien una cosa y macho, ahí se quedan estancados por los siglos de los siglos... es flipante. SotN sólo hay uno, y la verdad, a mi esta clase de juegos ya se me hacen un pelín pesados, pero bueno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#3
Cita
No me dice mucho. Si el gameplay no acompaña, de que sirven ocho millones de habitaciones?
#4
Cita
Pues a mi me gusta lo que leo, cuanto mas mejor, asumo que la jugabilidad sera igual o mejor (si es posible). Yo amo esta clase de juegos, y cuanta mas cantidad de todo me pongan mejor. Espero mucho de este juego.
#5
Cita
Pues hombre, un juego que se centra en la exploración (dicho por Iga para este en concreto), cuanto más se pueda explorar, mejor.
Ahora, todo dependerá del cómo estén distribuidas. Espero que muchas de esas habitaciones sean secretas, otras estén bloqueadas de cara a tener X objeto o habilidad.
Pero, confiando en que se hagan cosas bien, la extensión me parece evidente que aquí es un plus.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Efectivamente, el tamaño puede ser un plus importante para un juego de exploración... Pero también hay que saber estructurarlo.
Cuidado especialmente con los temas de backtracking.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
(14-07-2015 15:11)EarthBound escribió:No necesariamente. Hay juegos de exploración con mundos pequeños pero muy bien construidos y juegos con mundos enormes que son horripilantes. La extensión de Metroid Prime es ínfima en comparación con Oblivion, por poner un ejemplo.

No son ni remotamente juegos comparables. Metroid Prime se centra en la exploración de cada rincón, diseñado todo a mano. Si se hace bien, no es negativo que con el mismo patrón se agrandara el planeta.
En cambio Oblivion no se centra en ella. Es un componente más que no aporta lo mismo. No persigue el mismo objetivo, y esto lo vemos que explorar por lo general da escasa recompensa y las mazmorras se generan de forma un poco aleatoria.
Lo que quiero decir, es que no es justo para hacer la comparación mezclar churras con merinas. No creo que a nadie se le ocurra pensar que Oblivion o Skyrim son del mismo género que Metroid Prime o que busquen experiencias similares. Uno es analizar cada detalle, el otro busca dejarte abrumado con la escala. Uno va por habitaciones, y el otro se mide en kilómetros cuadrados + mazmorras, que no están integradas en el diseño global por norma general sino que parecen emplazamientos alojados en otro mundo, conectados por una única puerta (generalmente).
La cuestión es coger juegos que se centren en la exploración. Metroid, los Castlevania post-Symphony, etc. Lo normal es que agradezcan más extensión siempre y cuando se haga bien.
Si pones un generador automático de habitaciones y haces un castillo que sea 50 veces el de SOTN evidentemente va a ser aburrido por ser excesivo y encima sin alma.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)