04-05-2018 20:17
(04-05-2018 18:44)goshe escribió:El interior del cuerpo humano molaría, a lo Chip prodigioso o Erase una vez la vida.
Esto me recuerda a que Etrian Odyssey 1 (y su remake) tenían Claret Hollows, el área de post-juego que se te abría al cargarte al jefe final y que estaba en la parte más profunda del laberinto del bosque. Aunque supuestamente todo lo que te rodeaba seguían siendo árboles y raíces, éstos no tenían hojas, tenían una apariencia carnosa y rojiza, se entrelazaban entre ellos de forma que parecían tejido muscular, formaban tumores y puertas con forma de membrana, y por lo general daban la sensación de formar una especie de vientre por el que te ibas desplazando.
El super-jefe extra del juego, Primevil, era algo así como el núcleo del bosque, y el juego dejaba caer que el bicho en si era la voluntad del laberinto, como si la mazmorra que habías recorrido a lo largo de todo juego fuese en si un ser vivo gigante desde el principio. Supongo que Claret Hollows fue diseñado para dar otro indicio sobre esto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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