Opening Night Live | Gamescon 2023
#1
Cita
A continuación vídeos de lo mostrado en la Gala de Geoff y lo que algunas compañías mostraron fuera de esa gala


Opening Night Live | Gamescon 2023




Warhammer Age of Sigmar: Real of Ruin | 






Black Myth: Wukong | 






Starfield | Live Action Trailer 






Nightingale | 






Lords of the Fallen | Extended Story Trailer






Assassin's Creed: Mirage | Gameplay Trailer






Killing Floor 3 | 






Tekken 8 | 26 de enero 2024






Cyberpunk 2077: Phantom Liberty | 






Alan Wake 2 | 






Diablo 4: Season 2 | Season of Blood






Sonic Frontiers: The Final Horizon | DLC 






Armored Core VI: Fires of Rubicon | Trailer de Lanzamiento






Marvel Snap | PC Trailer






Fort Solis | Trailer de Lanzamiento






Homeworld 3 |






The First Descendant | 






Sonic Superstars | 






Little Nightmares 3 | 






Payday 3 | Ice-T Trailer






Granblue Fantasy Relink | 






Under the Waves | 






Warhaven | 






Mandragora | 






Zenless Zone Zero | 






The Crew Motorfest | Gameplay Trailer






Honkai Star Rail | PS5






Expeditions: A Mudrunner Game | 






Delta Force | 






Crimson Desert | 






Mortal Kombat 1 | 






Streets of Rogue 2 | 






Age of Empires 4 | Anniversary Edition






Dustborn | 






Stormgate | 






Endzone 2 | 






Station to Station | 






Call of Duty: Modern Warfare III | Gameplay Trailer







 








...Saludos...
#2
Cita
Ya miraré los trailers cuando vuelva a casa, pero aparezco para recomendar Fort Solis si os gustan los juegos David Cage, y lo pilláis baratillo, que dura poco en sus cuatro episodios.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Bueno, no me lo he visto todo... es que hay mucho. Pero afortunadamente también muy prometedor. No he entendido ni jota del trailer del AC Mirage, que manía de poner tartajas a doblar cosas solo por la maldita inclusión-woke. En el de Son Goku tampoco he entendido nada, pero al menos el tartaja ha cantado bien, y sobre todo, el juego sigue prometiendo muchísimo. Y ahora Alan Wake es... ¿Jared Leto? Me gusta no solo ver otra pedazo de ambientación Made in Remedy, también algunas situaciones estrambóticas que me traen Control a la mente, y eso siempre será bueno. Me acabo de leer... ah, que me tengo que volver a ir, luego sigo comentando. Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
¡Retomamos! Con The First Descendant recuerdo esos años de hartazgo donde todo se parecía a todo, faltaba más diferenciación. Y, de hecho, lo sigo sintiendo. Pero hoy día me quedo con lo que pueda valer cada 'producto', serie, película y juego. Y este en concreto, se le ven buenas formas. Ese nuevo trailer del Sonic Superstars solo acrecienta la crecida de dientes, que aunque recalque la importancia del multijugador, fijo que los forever alone tendremos nuestro juego bien. El vídeo de Little Nightmares 3 no lo he reproducido por si hay temas de la historia que tal, que aún tengo pendiente el 2, pero es que el 1 me dejó taaaaaaaaaaan contento que el saber que la saga sigue le otorga mucha confianza en el Rossómetro. Under the Waves es otro de esos juegos 'Ross', es que me ha encantado lo que han enseñado de él. No sé que chorra de tipo de juego será el Warheaven, pero ya adelanto que no estará ni de coña a la altura de su trailer viendo que será 'free', pero ha molado verme otro corto 'de animación'. A Mandrágora le tenía puesto el hogo, aunque ver una barra de resistencia por ahí en el gameplay... bah, no me limpio el culo antes de cagar, veamos que sucede. Mipollo sigue con su expansión, el nuevo juego de combates... no sé lo que es, y el RPG... tampoco muy bien. Ha sido decepcionante el trailer de Delta Force, no he visto a Chuck Norris por ninguna parte sisi . Crimson Desert pinta muy tocho, muchas mecánicas, mucho gameplay global, y con temas ci-fi en su mundo de fantasía. No sé, me ha hecho sentir como cuando veíamos cosas del primer Assassins Creed. Lástima que, como ya ha expresado Revoc en otro post, el video es una puta mierda de narices. El nuevo vídeo de Mortal Kombat 1 es que mola muchísimo, no hay ni que tener ganas por el juego para disfrutarlo ¡GENIAL! Como ese gameplay del remake de Moder Warfare tres, recordándome que tengo pendientes los dos anteriores, y sabiendo que me encantan las campañas-espectáculo 'Michael Bay'.

Ah, que ya no hay más. Pues como broche a este post, ya no es que vuelva a darle las gracias a Acezam, sino que me pongo serio para decir a quien pueda leer esto, sí paráis por estos post ¿Por qué no las dais también? Pensad en ello, sarta de cabrones banana
[Imagen: 49599.png]
#5
Cita
Vistos ya todos, hay unos cuantos que jugaré si o si, no de salida pero a medida que pase el tiempo irán cayendo.
También decir que tengo la sensación de que muchos de estos juegos tienen apartado artístico muy similar, me parecen casi genéricos.

El prota de Alan Wake es una mezcla entre Jared Leto como dice Ross y Nicolas Cage.

Gracias al OP por estos hilos resumiditos y cortaditos, así da gusto ver enterarse de los juegos.
(Ultima edición: 30-08-2023 04:54 por Revoc.)
#6
Cita
Con lo que me gustó el primer Alan Wake, creo que habrá que pasar del 2, tiene pinta de haber cogido un tono más "sombrío"... roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)