Ubisoft: Assassin's Creed - 73mill / Just Dance - 48mill / Tom Clancy's - 81mill
#1
Cita
Ubisoft ha actualizado los datos de ventas de sus grandes franquicias.

Cita:- Assassin's Creed®: 73 million
- Just DanceÔäó: 48 million
- Tom Clancy's Splinter Cell®: 30 million
- Tom Clancy's Rainbow Six®: 26 million
- Tom Clancy's Ghost Recon®: 25 million
- Petz®: 24 million
- Rayman®: 25 million
- ImagineÔäó: 21 million
- Prince of Persia®: 20 million
- Driver®: 19 million
- Far Cry®: 18 million
- Rayman Raving Rabbids®: 14 million
- The Settlers®: 10 million
- The Experience: 9 million
- AnnoÔäó: 5 million
- Your Shape: 3 million

https://www.ubisoftgroup.com/en-US/about...gures.aspx
#2
Cita
Me sorprenden esos 19 millones de Driver, puesto que salvo los dos primeros en PSX, los demás, que creo son pocos, han pasado sin pena ni gloria, más criticados que otra cosa.

Sobre Assassin┬┤s Creed, pues más o menos esperable, a día de hoy es una de las franquicias más populares entre las masas, llegando a un nivel de marketing que hace que sea prácticamente de esas licencias que conocen hasta personas ajenas a los videojuegos.
#3
Cita
(19-04-2014 17:33)Rivera link escribió:Me sorprenden esos 19 millones de Driver, puesto que salvo los dos primeros en PSX, los demás, que creo son pocos, han pasado sin pena ni gloria, más criticados que otra cosa.

Sobre Assassin┬┤s Creed, pues más o menos esperable, a día de hoy es una de las franquicias más populares entre las masas, llegando a un nivel de marketing que hace que sea prácticamente de esas licencias que conocen hasta personas ajenas a los videojuegos.
De hecho, cuando la gente dice lo de "er fifa premoh, y er pro y er cod son la polla premoh" también deberían meter a los AC en el tintero, es muy conocida entre los jugones no dedicados.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#4
Cita
Individualmente sería imposible conseguir cifras, verdad??
Me parece mucho más interesante que sumar todas las ventas de cualquier cosa que salga bajo el nombre de la franquicia.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Y yo que no he catado ni un solo juego de los que vienen firmados por Tom Clancy en el título XD
Sobre lo demás, me duele que PoP haya vendido entre todas sus entregas 20 millones, comparando con AC que es su sucesor, pero es lo que hay...
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
(20-04-2014 18:14)yopmoi link escribió:Individualmente sería imposible conseguir cifras, verdad??
Como poder puedes, bucea en ese ancho océano que es Google Smile
#7
Cita
Yo no conozco franquicia más estable en cuanto a cifras entrega tras entrega. Todas las entregas de Assassin's Creed rondan entre los 8 millones y los 11 (excepto las portátiles).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)