Sacrilegium
#1
Cita
¿Alguien sabe algo de este juego? La verdad es que no se si han salido noticias, y si han salido me las he tenido que saltar porque tengo cierto interes por el juego.

[Imagen: Sacrilegium-3.jpg]

Aparte...

- ¿Al final sacaran una version para Wii U?
- ¿Alguien conoce el estudio Reality Pump? (mirando en la Wiki sale Two Worlds y no se la calidad de este juego xD)
- Tambien he encontrado esto (al final te indican la fecha de salida del juego, en Mayo)
https://secure.zuxxez.com/shop_new/produ...pshr8tdfs4
#2
Cita
Yo sólo sé que ese diseño es espantosamente horrible.
#3
Cita
(07-02-2014 21:14)Bart_10 link escribió:Yo sólo sé que ese diseño es espantosamente horrible.

Quitando el modo Auto, ¿sabes alguna cosa de este juego o de Two Worlds xD?
#4
Cita
(07-02-2014 21:19)Darling Violetta link escribió:Quitando el modo Auto, ¿sabes alguna cosa de este juego o de Two Worlds xD?

El Two Worlds era sidote puro. Un cutre RPG con un mundo abierto nada interesante, lleno de bugs, con una historia cutrísima, un doblaje y unos diálogos aterradoramente malos, un rendimiento espantoso... Creo que el 2 era incluso peor por lo que he leido, yo sólo jugué al uno y preferiría no haberlo hecho nunca. Y no creo que este juego vaya a valer mucho la pena si NADIE ha hablado de él hasta ahora.
#5
Cita
Joder xD, lo dejas bien.

Sobre lo ultimo que comentas, a veces, pienso eso pero tambien hay otras veces que nadie comenta nada de un juego, ni para bien ni para mal, y te acabas llevando alguna sorpresa. ¿Que quizas se tira mas por lo que comentas? Pues puede ser pero bueno...era por tener un minimo de esperanza.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)