Led Zeppelin
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Hola.
Pero desde hace ya bastante tiempo. Cuando Horii dijo que no saldría para iOS/Android, ya dejaba entrever que el proyecto llevaba algún tiempo el marcha, y eso fue hace ya meses.
Un saludo.
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Suponiendo que es 3DS la plataforma elegida para DQXI, ¿esperáis otro cambio brutal al sistema de batalla como DQIX?
¿Japón se dirigirá a las oficinas de Square para quemarlas? xD
A mi no me importaría que se viese como DQVII remake. Ese puto remake es maravilla que parece que nunca cataremos.
Led Zeppelin
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Hola.
El sistema de equipamiento de Dragon Quest IX se hizo para quedarse por unos cuantos años, y en parte es la parte que menos me molesta de Dragon Quest IX (lo único que me toca las narices es que la bolsa de objetos de los propios personajes pasa a un plano casi anecdotico, cuando siempre fue parte fundamiental distribuir la bolsa de objetos de los personajes para la estrategia de los combates).
El sistema de combate es más dificil de decir. Quizás intenten hacer como en Dragon Quest X, pasar de la exploración a la batalla de una forma ún más integrada.
Lo que espero que desaparezca, pero sé que no lo va a hacer, es el sistema de dropeo tan absurdo de Dragon Quest IX, con los absurdos cofres azules. Quizás con suerte no vuelvan las rutas de diseño clonico y aleatorio.
Y lo que debe de volver obligatoriamente es una mayor cantidad de enemigos en combate (Dragon Quest IX no pasa de tres o cuatro a lo sumo, por lo que se pierden las alineaciones de grupos de enemigos), los casinos y la reclutación de monstruos con su correspondiente coliseo.
Un saludo.
Me alegro mucho por la noticia. Pero que editen primero el VII por aquí que ya les huele...
Ah, añadir a lo que dice LED (estoy de acuerdo con todos los puntos) que se curren un anuncio de tv en Japón como el de VI, jejeje
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Prefiero que llegue el VII que lo que sea en lo que termine el XI. Uno es una apuesta segura dentro del estilo de la saga clásica, un juego del que siempre he leído hablar bien, mientras que uno nuevo a saber cómo sale y en qué dirección lo orientan.
Led Zeppelin
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Hola.
(27-04-2014 13:41)alone snake link escribió:yo he luchado bastantes veces contra grupos de 6 o 7. Y algunos tocapelotas de verdad.
El único grupo grande de enemigos al que recuerdo haberme enfrentado, y no han sido pocos al haber hecho más de cien grutas, ha sido al de varios limos que se convierten en un Rey Limo.
No ocurre como en anteriores Dragon Quest, en los que podías encontrarte con grupos de seis u ocho magos que te tira cada uno un incendio, o combates con dos o tres unidades de tres tipos de enemigos.
La dificultad de Dragon Quest IX es nula por la poca cantidad de enemigos que aparecen en batalla, también porque hacen menos daño, porque los jefes tardan mucho más en tener dos turnos (y nunca tres como en anteriores entregas), y porque no tienes que enfrentarte de forma consecutiva contra las dos formas del jefe final, antes puedes irte a guardar.
Un saludo.
Led Zeppelin
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Hola.
Hasta ahora han untilizado uno diferente para cada subsaga. Uno para los Slime Mori Mori, otro para los Monster, otro para los Remakes (aprovechado de otras entregas, como Dragon Quest VII y Dragon Quest IX) y otro para los capítulos principales.
Un saludo.
Led Zeppelin
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Hola.
Enix / Square Enix siempre prepara a las plataformas que van a recibir los Dragon Quest principales con spin off y remakes, por lo que descartando iOS/Android por las declaraciones de Horii, solo queda 3DS.
Un saludo.
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El motor de Monsters 2 se ve así.
[img=1600x1199]http://www.wiitalia.it/wp-content/uploads/2013/08/DQM2.jpg[/img]
A lo DQVIII es factible.