Ofertas de steam 11/07/2013
Cita
(22-07-2013 14:40)Cikio link escribió:Con el Giana Sisters yo participé en el Kickstarter, pero aún no he jugado más que el primer escenario. Eso sí, yo pagué más xD

Eres peor que yo, que tengo todos los assassins creed y no me acaba de gustar ninguno xD

Bah, me tiro a la piscina y lo compro que la demo me gustó y acabo de ver un trailer y aún me ha gustado más.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Algun Dlc interesante para el Tomb Raider?
Un saludo
Cita
(22-07-2013 14:44)yopmoi link escribió:Eres peor que yo, que tengo todos los assassins creed y no me acaba de gustar ninguno xD

Bah, me tiro a la piscina y lo compro que la demo me gustó y acabo de ver un trailer y aún me ha gustado más.

No si a mi el Giana Sisters si me gustó... no lo he jugado por acumulación de juegos xD

Los Assassins Creed a mi si me gustan. Y quitando el primero, los tengo todos jugados.
Cita
la mita de los dlc que he visto son para desbloquear cosas que vas desbloqueando en el juego. mas mapas para el multi y un mapa para el de Un solo jugador (de un avion estrellado) que es como si fuera una de las tumbas. Creo que visto lo visto el único que comparia seria el del avion y porque está barato.

Tambien puede ser el de Final Hours of Tomb Raider que hace de DLC pero que es simple y llanamente un making of del juego con ilustraciones y demas en ingles.
Cita
En dos horas acaban las ofertas. Sad Fue bonito mientras duró.
Cita
Ahora sí... Fin de rebajas. Sad
Cita
Ahora si que si después de estas rebajas a juntar para terminar de pagar la PS4, Battlefield 4 y Fifa 14. La cosa va de 4 roto2

Un saludo
Cita
Bufff... supercontento con mis compras. Psichonauts jugando a 1366x768 en castellano y sin tirones, suave suave como mi pelo.
Sine mora me pareció espectacular visualmente en 360 pero bufff en PC gana mucho más aún y eso que no me ha dejado configurar nada, solo calidad máxima y fuera. Tambien suave suave.

Me daba cosa por si no fuera fluidos pero me van perfectisimos.

[img=1000x562]http://i.imgur.com/m8sSCWF.jpg[/img]

[img=1000x562]http://i.imgur.com/FJ848rq.jpg[/img]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)