Ofertas de consolas en MM (WiiU + juegos por 300€, XBOXO+ Halo MCC por 300€)
#1
Cita
Wii U Premium, 32Gb + Mario Kart 8 (Preinstalado) + Aviones + Sonic Lost World

Pack Halo: The Master Chief Collection Xbox One + Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb, Mando Inalámbrico

EDITADO:

Son ofertas temporales que acaban mañana a las 10.00
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Me encanta mi XBOXO  XD
Xugaox, arregla eso, es XCHOCHO  roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Menudo chustón el pack de WiiU
#4
Cita
(26-05-2015 22:14)Tolo link escribió:Menudo chustón el pack de WiiU
Ya ves, no saben como quitarse de encima tanto el aviones como el Sonic Lost World.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Por cierto, comento que estas ofertas solo son de 22 de esta noche a las 10 de mañana y solo via web.
Aquí teneis todas las ofertas del Martes Night Show: http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-show
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Fijo, son ofertas de Martes Loco, así que son temporales.

El pack de WiiU sirve solo para luego vender esos dos juegos que incluye y pillar uno decente.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#7
Cita
Pero si se ven packs de One con mas juegos por menos dinero, y WiiU necesita bajar 100 pavos para ser atractiva.
EDITO: Se me ha ido la olla con lo de One
#8
Cita
(26-05-2015 22:26)xugaox link escribió:Fijo, son ofertas de Martes Loco, así que son temporales.

El pack de WiiU sirve solo para luego vender esos dos juegos que incluye y pillar uno decente.

Qué leches es XBOXO?? No lo había leído nunca┬á XD o XONE o ONE o XBONE pero XBOXO??
Soy un paladín boxer, no os voy a dejar pasar ni una┬á bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
El pack de XBOXO es una locura. Si no tuviese un Pc decente ni la consola me tiraría a por ella de cabeza... me entran ganas de comprarme otra roto2 jajaja

¿Esto se puede poner para recoger en tienda o hay que pagar envío si o si?
#10
Cita
(26-05-2015 22:34)JuanmaNPI link escribió:El pack de XBOXO es una locura. Si no tuviese un Pc decente ni la consola me tiraría a por ella de cabeza... me entran ganas de comprarme otra roto2 jajaja

¿Esto se puede poner para recoger en tienda o hay que pagar envío si o si?

Estoy por encargarte una XD
#11
Cita
Puto Juanma, seguro que ha puesto XBOXO pa tocarme las pelotillas  Mono loco

Estas ofertas solo son via web (imagino que se pueden recoger en tienda luego) y solo hasta mañana a las 10am.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
XBOXO es una manera muy amistosa de decir que la consola huele a....

La verdad es que no sabía si me iba a caber el título, así que he improvisado y oyes, le queda bien el nombre.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)