Oferta, PlayStation VR a 339€
#1
Cita
Ahora que habeis entrao, no es tan fácil┬á roto2, me lo he leído por encima y no me he enterao de na, lo dejo aquí:

_______________________________________________________________________________________

Hace apenas 5┬ádías que se anunció la┬áfecha de lanzamiento y el precio oficial de┬ála realidad virtual de Sony, tal y como te contamos en detalle eneste especial. Pues bien, ya puedes alucinar, porque hoy┬áte traemos un truco increíble para┬áreservar PlayStation VR┬áa un precio imposible.
[Imagen: playstation-vr-barato.jpg]
El método┬áconsiste en tener una suscripción de PS Plus activa, y a través del programa┬áPS Plus Rewards┬á(recompensas para suscriptores), solicitar un 10% de descuento para la sección videojuegos de┬áFnac. Te lo contamos en detalle a continuación.
Importante: Si te interesa,┬ádate prisa, porque puede que esta carambola dure apenas unas horas. También puedes usar el cupón para comprarvideojuegos baratos.

Pasos para conseguir tu descuento del 10% en PlayStation VR
[Imagen: ps-plus-rewards.jpg]
  1. Asegúrate de que tienes una┬ásuscripción a PS Plus activa. Si no la tienes, ahora mismo en PS Store te permiten┬árenovarla o suscribirte por┬á37,99€.┬áTRUCO: Puedes pedirle a un amigo que tenga suscripción a PS Plus┬áy no esté interesado en el cupón que siga┬álos siguientes pasos y te regale el código.

  2. Entra en┬áplaystationplus.es, pincha en el botón ÔÇ£ACCEDER AHORAÔÇ£, e introduce┬átu┬áusuario y contraseña┬á(los mismos┬áque usas para acceder a PS Store desde la┬áconsola, o desde la web de PSN).

  3. Ya estás dentro de PlayStation Plus Rewards, el programa de recompensas de PS Plus. Ahora pincha sobre el botón ÔÇ£VER MIS OFERTASÔÇ£, o sobre el menú ÔÇ£REWARDSÔÇØ -> ÔÇ£OFERTAS EXCLUSIVASÔÇ£.

  4. Verás que aparecen listados dos cupones descuento a elegir. Pincha sobre ÔÇ£VER DESCUENTOÔÇØ en la opción┬áÔÇ£Hasta un 15% de descuento en Fnac.esÔÇ£.
[Imagen: 15-descuento-fnac-cupon.png]
    1. Bien, delante tendrás las condiciones de la oferta, que son como┬áves aquí:
[Imagen: condiciones-descuento-fnac-videojuegos-psplus.png]
No hace falta ni que las leas, dale al botón ÔÇ£SOLICITARÔÇ£, y te saldrá una pantalla como esta:
[Imagen: gracias-solicitar-oferta.png]
      1. Finalmente dale al botón ÔÇ£VER CUPÓNÔÇ£, e inmediatamente verás┬átucódigo descuento┬álisto para usar en Fnac.
[Imagen: cupon-descuento-fnac-psplus.png]
Bien, apunta tu┬ácódigo de cupón, y sigue los siguientes pasos paracomprar Playstation VR al mejor precio┬ádel mundo.
      1. Entra en la ficha de reserva de┬áPlayStation VR┬áen Fnac. Si ya eres socio de Fnac, verás que cuesta┬á379,99€., con lo que de entrada te lo llevas con 30 euros de descuento (5%). Si no lo eres, el precio base es el mismo que en otras tiendas, 399,99€.
      2. Pincha sobre el botón ÔÇ£Añadir a la cestaÔÇ£.
      3. Pincha sobre el enlace ÔÇ£mi cestaÔÇØ (arriba a la derecha de la pantalla), y pulsa sobre┬áel botón ÔÇ£Finalizar mi compraÔÇØ. Tranquil@ porque no te cobrarán nada.
      4. Ahora verás una pantalla como esta:
[Imagen: playstation-vr-al-mejor-precio.png]
5. Introduce el código de PS Plus Rewards que habías apuntado en la casilla ÔÇ£Código promocional o cupón descuentoÔÇØ, dale a ÔÇ£RecalcularÔÇ£, y verás que al hacerlo, el precio final de PlayStation VR en tu cesta de la compra se queda en unos┬áalucinantes 339,99€┬ási eres socio de Fnac, o en 359,99€ si no lo eres.
6. Finalmente formaliza tu compra con tus datos de pago.
MUY IMPORTANTE: Aunque el cupón se puede usar para conseguir PlayStation VR barato,┬áen las condiciones especifica claramente que no es válido para reservas de juegos y accesorios. Por lo tanto, es posible que en los próximos días dejen de permitir usar esta carambola para conseguir┬áPlayStation VR con 60€ de descuento. Si te interesa, canjea┬átu cupón cuanto antes, y corre a Fnac a┬áreservar PlayStation VR.┬áEs una oportunidad única.
Gracias al forero┬ásamedrug┬áde┬ámundodvd┬ápor haber descubierto este método.┬áLo verás pronto en otras webs, pero en Ofertitas siempre damos crédito a nuestras fuentes.┬á┬á[Imagen: 1f609.png]
Condiciones cupón descuento Fnac PlayStation Plus
    • Descuento de 10% para usuarios de PlayStation Plus, más 5% adicional para socios de Fnac.
    • Oferta no acumulable a otras promociones y descuentos (preventas, liquidacionesÔǪ).
    • Las tarjetas prepago (PS Plus, saldo) no entran en la promoción.
    • Cupón┬áválido hasta el 20 de abril de 2016.
    • Cupón válido para canjear exclusivamente en pedidos web en http://www.fnac.es y para productos vendidos por Fnac.es
    • Válido para un único uso.
(Ultima edición: 21-03-2016 17:23 por Revoc.)
#2
Cita
Cabronazo, menudo gatillazo roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Hostia lo de 3,39 me he equivocado de verdad┬á XD, la broma era que no es tan fácil como comprarlo y ya está.
#4
Cita
Cuando baje a menos de 100€ y lo encuentre utilidad, me lo pienso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Lo vi esta mañana y es muy buena oferta la verdad, pero yo aún no estoy decidido del todo y además se que amazon en temas de devoluciones son muy buenos y no ponen pegas┬á(si al final lo compro y quiero probar unos días)┬á lol
#6
Cita
Shit ya no aceptan reservas.......joderrr pues es un pena porque se quedaba en un precio cojonudo
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Deme diez.
#8
Cita
El precio es bueno, pero personalmente, hasta que no vea cómo funciona, que salen juegos, etc, no me gasto tanto dinero ni loco. Porque aunque tenga buena pinta, en realidad es un experimento, nadie sabe realmente qué va a pasar, puede ser un pelotazo o en un año estar muerto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)