Oddworld: New n' Tasty debe vender 250.000 c. EDIT. Trailer Nuevo
#1
Cita
Como no lo veo por aquí y se que este juego gusta bastante lo pongo ;D

Sacado de Vandal

Cita:Oddworld: New n' Tasty debe vender 250.000 copias para costear AbeÔÇÖs Exoddus

Los responsables de Oddworld: Abe's Oddysee New nÔÇÖ Tasty estiman que será necesario vender 250.000 copias de este juego para poder financiar con los ingresos el desarrollo del remake de Oddworld: AbeÔÇÖs Exoddus.

Por supuesto, la cifra es exponencial en cuanto a ventajas: con 500.000 copias vendidas, podrán costear dos títulos más. Todo esto teniendo en ecuenta que su precio de lanzamiento será de 30 dólares.

Su desarrollo ha sido para PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y PC y se lanzará de forma independiente este mismo año, sin editoras que operen como intermediarias, con lo que han conseguido mantener un precio por debajo de los que suelen tener las novedades que llegan al mercado.

Esto también implica que la financiación se ha conseguido de forma completamente independiente, razón por la que el estudio tiene muy claro cuánto debe vender para poder seguir operando.

Creo que la cifra no es nada descabellada y si de verdad hay tanto jarcore por ahí como la gente presume, debería ser incluso un million seller. Sin embargo hay una cosa que me tira para atrás, y es que 30 dolares, que seguro que la conversión es directa y aquí acaba a 30 euros me parece demasiado para un uego en digital.
Para mi era un sold desde el primer día, pero yo no estoy dispuesto a pagar más de 20 euros por un juego digital.

EDIT. Nuevo Trailer
(Ultima edición: 19-03-2014 17:32 por Dionisos.)
#2
Cita
Yo creo que lo conseguirán seguro, pero quién sabe. A mí me pasa un poco como a ti con lo digital. No he comprado un juego en Steam por más de 5 euros.
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
El precio es alto, pero yo voy a apoyarlo. Quiero nuevos títulos de la saga y parece que este remake se lo están currando un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Muy mal les tendría que ir para no vender 250k entre esas 4 plataformas. Aunque 30 pavos por un juego totalmente digital echará atrás a mucha gente, fijo que bajará rápido como los rayman nuevos.
#5
Cita
El precio es excesivo a priori. Pero sin duda cuenta con un público que lo anda esperando. Yo creo que llegarán.
#6
Cita
Yo por 30€ en fisico igual me lo pensaba. En digital, ni a punta de pistola.
#7
Cita
(18-03-2014 19:05)Belegur link escribió:Yo por 30€ en fisico igual me lo pensaba. En digital, ni a punta de pistola.

En físico yo me tiraba de cabeza a por él, eso ni lo dudes.
#8
Cita
Nos ha jodido. Si fuese en físico ya sería mío XD Pero es cierto que en digital me cuesta soltar esa pasta, y más en consola (así que lo pillaré en PC seguramente)
[Imagen: 743957.png]
#9
Cita
Lo siento por los restos de oddworld inhabitants pero no pago 30 pavos por un juego digital ni aunque me arranquen el pene con unas tenazas. Claro que terminaré comprando este juego, pero será después de un buen tiempo a precio más asequible, y entonces seré uno de esos compradores no-compradores, de los que por comprar los juegos demasiado tarde y baratos no dejo beneficios tangibles para las compañías.
#10
Cita
A mi también me duele pagar eso, pero si lo sacan a ese precio supongo que es porque el coste de producción ha sido elevado, y porque además no han podido encontrar una distribuidora física que se "arriesgase" a lanzarlo.

[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Shut up and take my money sisi
#12
Cita
Por fin un nuevo trailer!!



Graficamente es impresionante, ha llegado a superar el nivel de las CGs de playstation en mi opinión.

P.D. No me seais tiquis-miquis y os vengais a quejar por ciertas escenas en la que la cámara está ligeramente inclinada, porque lo que hace es ampliar el campo de visión en las escenas más frenéticas, justo como ocurre en DK:TF.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)