21-03-2014 18:36
Oculus da la bienvenida al Project Morpheus de Sony
El otro día┬áSony anunció oficialmente Project Morpheus, su propio casco de realidad virtual, y vimos muchas reacciones negativas. Algunos creen que será el próximo gimmick que tratarán de meternos con calzador en todas partes, para otros es un nuevo "culo veo, culo quiero" de Sony, y para muchos otros es un error no adoptar Oculus Rift como estándar e invertir el dinero en desarrollar para él e integrarlo en más plataformas. Curiosamente en Oculus piensan que la decisión de Sony es positiva para ellos, o┬áeso dice el vicepresidente, Nate Mitchell:
Estamos muy contentos de tener a más compañías en este espacio. Más desarrolladoras y más compañías invirtiendo en realidad virtual significa más recursos para los juegos. Creo que la audiencia entrará en la Realidad Virtual más rápido, lo que significa más clientes potenciales.
Y es que hay una Trampa-22 para los desarrolladores. Hay desarrolladores que quieren hacer juegos para la Realidad Virtual, pero les es difícil escapar de sus ejecutivos porque ahora mismo es imposible que la inversión tenga retorno. ¿A quién le vas a vender tu juego? ¿A los 50.000 desarrolladores de Oculus? Así que con Sony metida en el ajo vamos a tener una mayor audiencia, habrá más gente que pueda comprar juegos.
Estoy seguro ÔÇöo eso esperoÔÇö de que Sony va a empezar a financiar desarrollos, y esperemos que algo de eso vaya a parar al lado del PC. Incluso si se limitan solo a PlayStation y nosotros nos quedamos en PC, no hay duda de que tendremos a más gente usando la Realidad Virtual que nunca antes en la historia, así que estamos muy contentos con todo este asunto.
fuente
El otro día┬áSony anunció oficialmente Project Morpheus, su propio casco de realidad virtual, y vimos muchas reacciones negativas. Algunos creen que será el próximo gimmick que tratarán de meternos con calzador en todas partes, para otros es un nuevo "culo veo, culo quiero" de Sony, y para muchos otros es un error no adoptar Oculus Rift como estándar e invertir el dinero en desarrollar para él e integrarlo en más plataformas. Curiosamente en Oculus piensan que la decisión de Sony es positiva para ellos, o┬áeso dice el vicepresidente, Nate Mitchell:
Estamos muy contentos de tener a más compañías en este espacio. Más desarrolladoras y más compañías invirtiendo en realidad virtual significa más recursos para los juegos. Creo que la audiencia entrará en la Realidad Virtual más rápido, lo que significa más clientes potenciales.
Y es que hay una Trampa-22 para los desarrolladores. Hay desarrolladores que quieren hacer juegos para la Realidad Virtual, pero les es difícil escapar de sus ejecutivos porque ahora mismo es imposible que la inversión tenga retorno. ¿A quién le vas a vender tu juego? ¿A los 50.000 desarrolladores de Oculus? Así que con Sony metida en el ajo vamos a tener una mayor audiencia, habrá más gente que pueda comprar juegos.
Estoy seguro ÔÇöo eso esperoÔÇö de que Sony va a empezar a financiar desarrollos, y esperemos que algo de eso vaya a parar al lado del PC. Incluso si se limitan solo a PlayStation y nosotros nos quedamos en PC, no hay duda de que tendremos a más gente usando la Realidad Virtual que nunca antes en la historia, así que estamos muy contentos con todo este asunto.
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