Ocarina of Time 3D a 1600x960 nativos...
#1
Cita
Esta gente va a tener listo el emulador Citra para finales de año, al paso que van.

Ocarina of Time 3D ya es completamente jugable. Interiores van a perfecta velocidad, fuera va lento, pero nada que no pueda arreglarse en unos meses.

Videos:





Imágenes (1600x960):

[Imagen: oot_3d_hd_09c8u01.jpg]
[Imagen: oot_3d_hd_11ziuyo.jpg]
[Imagen: oot_3d_hd_103luky.jpg]
[Imagen: oot_3d_hd_08szu39.jpg]
[Imagen: oot_3d_hd_07ysury.jpg]
(Ultima edición: 20-06-2015 22:05 por mike.)
#2
Cita
A mí el emulador sólo me interesa para dos cosas.
1) Los juegos japo/usa que no van a llegar aquí o si lo hacen, lo hacen en condiciones deplorables (ejem Dual Destinies ejem)
2) Hacer pakos con el Pokesav cuando sea funcional.

Para todo lo demás, si puedo jugarlo en la portátil original prefiero hacerlo.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Pues se ve guapo, el aumento de resolucion le va muy bien
#4
Cita
Perfecto, para los Layton y si ha salido, que no lo se, algun Phoenix Wright...

Pregunta rapida aunque no se si me responderéis. Buen emulador de DS para android?
(Ultima edición: 20-06-2015 22:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
No soy muy de emuladores, pero me va a venir muy bien para jugar Code of Princess, que aun se la tengo jurada al que se le ocurriese la maravillosa idea de no sacarlo aqui en fisico.
#6
Cita
(20-06-2015 22:26)kakafuti escribió:Perfecto, para los Layton y si ha salido, que no lo se, algun Phoenix Wright...

Pregunta rapida aunque no se si me responderéis. Buen emulador de DS para android?
Tengo entendido que el mejor es Drastic, pero no lo he probado personalmente.
#7
Cita
Joer con la resolución, tiene un reescalado de imagen cojonudo entonces...
#8
Cita
Me interesa si puedo jugarlo en 3d en mi tv
#9
Cita
Pues no sabía yo que estuviera eso tan avanzado, si la siguen mejorando le daré buen uso, desde luego
#10
Cita
El juego va de forma nativa a esa resolución y 3DS lo rescala a la de la pantalla?
#11
Cita
(21-06-2015 09:15)zothenr escribió:El juego va de forma nativa a esa resolución y 3DS lo rescala a la de la pantalla?

No, el juego en 3DS irá de forma nativa a la resolución de la 3DS.

Esto es como los emuladores de Wii, que aunque el juego en Wii vaya a 480p, en emulador se podía poner 1080p
#12
Cita
(21-06-2015 09:20)Cikio escribió:No, el juego en 3DS irá de forma nativa a la resolución de la 3DS.

Esto es como los emuladores de Wii, que aunque el juego en Wii vaya a 480p, en emulador se podía poner 1080p

Eso es lo que pensaba, pero tal y como lo he leído da pie a creer lo otro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)