[OT] La tableta Nvidia Shield K1 se vuelve a poner a la venta por 199 euros
#1
Cita
Nvidia Shield K1┬áo ÔÇ£la tableta definitiva para los gamersÔÇØ según la describe la compañía, vuelve a estar a la venta después de que el modelo original tuviera que ser retirado el pasado verano debido a problemas de sobrecalentamiento en la batería. Con el problema solucionado, Nvidia pone de nuevo a la venta su tableta bajo el nombre de Shield K1 por 199 euros, 100 euros menos que el precio original.

Estamos ante una tableta Android con pantalla táctil de 8 pulgadas (1920x1200) con una GPU Nvidia Kepler y una CPU de cuatro núcleos y 2,2 GHz con 2GB de memoria RAM. Shield K1 cuenta con 16GB de almacenamiento, soporte para microSD de hasta 128GB y equipa un par de altavoces frontales. La cámara interna es de 5 megapíxeles con HDR, la externa es de la mismas características pero cuenta con enfoque automático.

El público objetivo de Nvidia Shield K1 son los jugadores y para satisfacer sus necesidades ofrece toda la variedad de títulos para Android (Doom III, Half Life 2, Hotline Miami o Need for Speed Limits) y la posibilidad de hacer┬ástreamingde juegos desde la nube con GeForce Now (9,90 euros al mes). Además, también puede hacer┬ástreaming┬áde los juegos ejecutados en el PC siempre que este cuente con una tarjeta GeForce GTX.

Conviene apuntar que Nvidia Shield K1 se vende sin mando y sin el cargador oficial universal.

fuente
#2
Cita
Porque no la hacen con Anroid Lollipop y Windows 10?
Yo me la pillo sin pensar
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Esos 16gb son ridículos para juegos, así como la ram... tengo yo una de 64 y los he llenado en 1 día con 4 juegos tontos de Windows..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)