(23-03-2015 20:33)Cikio link escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que es la versión de consola y con una compresión de youtube bastante elevada. Yo creo que en PC a tope va a ser bastante tocho.
A lo que se refiere Revoc es a PBR, PBS.
Es un motor anticuado y ya lo puedes ssaturar de fltros y mejor resolución de texturas y shaders, esto da igual la limitación del motor esta ahi y es innegable visto lo visto.
PBR lo ves en The Order y en el único juego multi que da la impresión de su uso es AC Unity.
Y volvemos al cuento es muy bonito el juego su escala su apartado artístico sus mucha luces de adorno para mostrar algo que impacte por los ojos, que puede hacerlo, en mi caso no, lo vengo repitiendo es un engine anticuado.
El tertris a 8k es lo mejor entonces....
Le pasa lo que a Project Cars y Drive Club, el DC es tecnologicamente mas puntero, PC usa un motor viejo dopado de poligonos a saco con muchos carros en pantalla pero nivel grafico y tecnológico DC lo golpea sin piedad.
saludos.
Por cierto Cikio no se que tratas de mostrar con esas 3 imágenes?
Si esas imagenes lo único que demuestran es que no hay contrastes que diversifiquen las cosas que ahi se ven, veo un shader efecto mojado de toda la vida nada destacable y el mismo uso de shader para la armadura brillo del piso y el carro ese.
vamos se ve que está anticuado en el uso de materiales eso que dice Revoc sólo lo verás en juegos nativos PBR cada.material es real en su iluminación┬á y en las variables de esta y como afecta esta a los materiales segun sus variables.
http://www.sidefx.com/docs/houdini14.0/vex/pbr