Batman Arkham Knight se retrasa 3 semanas + Nuevo video
#13
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(23-03-2015 20:55)alexcp link escribió:De lo que han enseñado, no me gusta mucho lo que parece que van a ser los combates, fáciles y contra hordas ingentes de enemigos. Además, batman parece una especie de semidios, se les ha ido un poco la mano con eso xd

Los combates siempre han sido así.
#14
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Además de que siempre han sido así, en dificil son bastante chungos. En el vídeo está en normal o fácil.
#15
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(23-03-2015 20:57)Alastor83 link escribió:Los combates siempre han sido así.

En Origins son mas chungos, Batman aguanta mucho menos, ya no te desplazas 20 metros con una voltereta o una patada aérea y hay mas variantes de enemigos a derrotar de una manera especifica. Ese era el camino a seguir, no parece que lo hayan hecho... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
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(23-03-2015 19:16)Revoc link escribió:Hay algo que no me gusta nada del aspecto gráfico, a ver si se explicarme..
Todo en el juego parece hecho del mismo material, la piel, armadura, ropa, roca, metal.. no hay esfuerzo en hacer que los materiales reflejen la luz acorde a lo que son mas allá de la textura y el shader, es como ver figuras de plástico moverse, el vídeo tampoco ayuda nada por la bajísima calidad de compresión, pero se nota que es el mismo motor de los anteriores Batman solo que con mas carga en pantalla

Hay que tener en cuenta como dices, la compresión del vídeo, y además que está lloviendo, por lo que es lógico que todo brille más y que haya materiales que se parezcan más unos a otros.

Y aún así, he sacado tres capturas del vídeo donde se puede ver una variedad de acabados en las texturas que por lo menos para mi, cumple en ese sentido que dices de variedad de materiales (y más que lo hará la versión de PC).

[Imagen: uuItiIm.jpg]
[Imagen: LW0sa8m.jpg]
[Imagen: EUqw8Dm.jpg]
#17
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(23-03-2015 20:57)Alastor83 link escribió:Los combates siempre han sido así.

Pero es que en este parece que va a ser aún peor. Es una pena, porque jugablemente el juego es muy bueno y por intentar hacerlo espectacular están empeorándolo (a mi parecer)
#18
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Yo a esta saga le pondría siempre los combates en fácil. Puta mierda insípida... al final los enemigos son simples sacos de golpes en cualquier dificultad. Lo único que aguanten más o menos...
[Imagen: DNC-04.png]
#19
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(23-03-2015 23:49)alexcp link escribió:Pero es que en este parece que va a ser aún peor. Es una pena, porque jugablemente el juego es muy bueno y por intentar hacerlo espectacular están empeorándolo (a mi parecer)

A mi es que el sistema de combate ya de por sí no me gusta, demasiado automatizado, al igual que todo el gameplay en general. Si en el nuevo van a peor tengo claro que ni con un palo lo toco.
#20
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Debo ser de los pocos que disfruta como un enano con el sistema de combate de los Batman. En dificultad alta para que no aparezca la señal de contraataque sobre los enemigos, eso sí.
#21
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(23-03-2015 23:59)Juntacadaveres link escribió:Debo ser de los pocos que disfruta como un enano con el sistema de combate de los Batman. En dificultad alta para que no aparezca la señal de contraataque sobre los enemigos, eso sí.
A mi también me gusta el sistema de combate y encima me parece que le sienta muy bien a Batman.

Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que es fácil.... O soy muy manco o no lo han probado en difícil, ya que más de una vez me dieron ganas de tirar el mando contra la tele.
#22
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(23-03-2015 21:21)Cikio link escribió:Hay que tener en cuenta como dices, la compresión del vídeo, y además que está lloviendo, por lo que es lógico que todo brille más y que haya materiales que se parezcan más unos a otros.

Y aún así, he sacado tres capturas del vídeo donde se puede ver una variedad de acabados en las texturas que por lo menos para mi, cumple en ese sentido que dices de variedad de materiales (y más que lo hará la versión de PC).

Mas que variedad me refiero a como reaccionan a la luz, la piel no tiene surface scattering, la ropa es excesivamente rígida.. me sabe a poco no se explicarme mejor.
Está el vídeo en gamersyde, voy a bajármelo a ver y lo dejo aquí para quien esté interesado.

http://www.gamersyde.com/news_batman_ark...94_en.html
#23
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(23-03-2015 23:59)Juntacadaveres link escribió:Debo ser de los pocos que disfruta como un enano con el sistema de combate de los Batman. En dificultad alta para que no aparezca la señal de contraataque sobre los enemigos, eso sí.

Coincido. Con jugarlo en difícil para ocultar los chivatos de los contragolpes ya gana bastante, de forma que en cuanto empiezan a aparecer enemigos nuevos (con escudos, armas...) y se juntan varios hay que estar bastante atento o alguna te llevas.
#24
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(23-03-2015 20:33)Cikio link escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que es la versión de consola y con una compresión de youtube bastante elevada. Yo creo que en PC a tope va a ser bastante tocho.


A lo que se refiere Revoc es a PBR, PBS.

Es un motor anticuado y ya lo puedes ssaturar de fltros y mejor resolución de texturas y shaders, esto da igual la limitación del motor esta ahi y es innegable visto lo visto.

PBR lo ves en The Order y en el único juego multi que da la impresión de su uso es AC Unity.

Y volvemos al cuento es muy bonito el juego su escala su apartado artístico sus mucha luces de adorno para mostrar algo que impacte por los ojos, que puede hacerlo, en mi caso no, lo vengo repitiendo es un engine anticuado.

El tertris a 8k es lo mejor entonces....

Le pasa lo que a Project Cars y Drive Club, el DC es tecnologicamente mas puntero, PC usa un motor viejo dopado de poligonos a saco con muchos carros en pantalla pero nivel grafico y tecnológico DC lo golpea sin piedad.

saludos.


Por cierto Cikio no se que tratas de mostrar con esas 3 imágenes?
Si esas imagenes lo único que demuestran es que no hay contrastes que diversifiquen las cosas que ahi se ven, veo un shader efecto mojado de toda la vida nada destacable y el mismo uso de shader para la armadura brillo del piso y el carro ese.

vamos se ve que está anticuado en el uso de materiales eso que dice Revoc sólo lo verás en juegos nativos PBR cada.material es real en su iluminación┬á y en las variables de esta y como afecta esta a los materiales segun sus variables.

http://www.sidefx.com/docs/houdini14.0/vex/pbr


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