[OT] Dead Space recreado en UE4
#1
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#2
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Si un sólo tio puede hacer eso en unos meses. Imaginad un equipo de 300 personas de una compañia grande.

La revolución de esta generación son sin lugar a dudas los motores next-gen.
(Ultima edición: 09-06-2016 08:28 por mike.)
#3
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(09-06-2016 08:28)mike escribió:Si un sólo tio puede hacer eso en unos meses. Imaginad un equipo de 300 personas de una compañia grande.

La revolución de esta generación son sin lugar a dudas los motores next-gen.

Es que lo grande de los nuevos motores es la facilidad para que equipos pequeños hagan cosas increibles. Como en la época del Spectrum, 3 tíos y ya tenemos juego
#4
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No está nada mal...

Pero aprovecho la ocasión para decir que hace un mes aprox. lo rejugué cuando lo dieron en la retro con el Gold, y me parece que a nivel audiovisiual sigue siendo la hostia.

Pensé que en mi recuerdo era generoso con él, pero no, sigue luciendo fantásticamente sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
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La verdad que pinta estupendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
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(09-06-2016 09:00)Icaro3m escribió:No está nada mal...

Pero aprovecho la ocasión para decir que hace un mes aprox. lo rejugué cuando lo dieron en la retro con el Gold, y me parece que a nivel audiovisiual sigue siendo la hostia.

Pensé que en mi recuerdo era generoso con él, pero no, sigue luciendo fantásticamente sisi

Yo no sé como lo hizo Visceral, pero es uno de los mejores juegos a nivel visual de la generación pasada sin ningún tipo de duda... Además, al meter toda la información sin HUD sino con elementos del propio juego, es carne de capturas de pantalla porque lo dicho, se ve genial, que yo también lo probé hace poco en el portátil y es una delicia. A ver si le echo el guante a la tercera entrega.
[Imagen: DNC-04.png]


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