[OT] Adam Demo (Unity 5.4 + GTX980)
#1
Cita


La demo corre en 1440p
#2
Cita
Si muy bonito, pero cuando veremos un juego con unity explotando de esa forma el motor? porque hasta ahora ninguno, ni siquiera se acercan.

Que a mi me la pela pero me hace gracia.
#3
Cita
Estas demos tan infinitamente encorsetadas para poder mostrar ese nivel, en verdad no significan nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
Me encantan las físicas que se muestran y el diseño, pero me gusta mucho mas el trasfondo, parece muy muy interesante.
#5
Cita
Vamos que han hecho la animación con el 3DS Max o el Maya y lo han importado en Unity Big Grin
#6
Cita
Lo que impresiona es que no sea una secuencia pregrabada, que está generada en tiempo real.
#7
Cita
(24-06-2016 07:54)Tolo escribió:Lo que impresiona es que no sea una secuencia pregrabada, que está generada en tiempo real.

Las graficas tochas van sobradas de potencia para hacer cosas asi, siempre y cuando sean totalmente scriptadas y no jugables claro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(24-06-2016 06:31)HyLian escribió:Vamos que han hecho la animación con el 3DS Max o el Maya y lo han importado en Unity Big Grin

Es lo normal para animar modelos 3D  :nusenuse
#9
Cita
A mi me gustan estas demos, aunque me quedo con la del bichardo resucitando del unreal engine 4, porque este corto no he terminado de jupiarlo mucho. Un robot que no sabe que es un robot, se junta con más iguales en una especie de centro chungo con guardias armados, que los dejan a su suerte cuando llegan Miliki y Fofito que con una vara y un golpe de mano los reprograman ¿Para? Si, me hago lento con los años porque no le he pillado el sentido a esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)