Nvidia podría lanzar su GTX 960 en enero
#1
Cita
[Imagen: logos-empresas_209112.jpg]

Nvidia podría lanzar su GTX 960 en enero

El CES celebrado en Las Vegas entre los días 6 y 9 de enero podría ser el telón de fondo para que Nvidia presente su nueva GPU, la GTX 960. La serie 9 de los californianos ha causado sensación con sus modelos GTX 970 y GTX 980, ofreciendo una potencia superior a la de su gama anterior, menor consumo y un precio más que ajustado.

La filtración que llega directamente desde el medio SweClockers sitúa a la GTX 960 con unas características más que atractivas para el precio al que estaría disponible en el mercado, en torno a los 250 euros y un rendimiento ligeramente superior al de la GTX 770. Compuesta por 3GB de VRAM GDDR5, el componente estaría formado por una interfaz de memoria de 192 bits, mientras que también podría llegar con 2GB GDDR5 a 128 bits, obviamente a un precio más reducido.

Esperamos conocer más detalles sobre la que será nueva GPU de gama media de Nvidia. ¿Contraatacará AMD con una rebaja de precio en su serie R9 o por el contrario presentarán su nueva serie como caballo de batalla para 2015?
Fuente
#2
Cita
Espero que sean ciertas las filtraciones, porque la de 3GB puede ser la mía.
#3
Cita
A mi más que la GTX 960 en sí, lo que más me interesa es saber que implica su salida. ¿La GTX 970 subirá, bajará o mantendrá su precio? Mi objetivo es hacerme un buen PC que me dure muchos años, y por ello no quiero pillarme algo por un poco menos de precio para que a la larga se note la falta de potencia.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
(09-12-2014 16:37)Dranix link escribió:A mi más que la GTX 960 en sí, lo que más me interesa es saber que implica su salida. ¿La GTX 970 subirá, bajará o mantendrá su precio? Mi objetivo es hacerme un buen PC que me dure muchos años, y por ello no quiero pillarme algo por un poco menos de precio para que a la larga se note la falta de potencia.

Seguiria igual. Esta 960 no es mas que una 770 con menos consumo y temperaturas. Sera la entrada a la gama alta pero muy por debajo de la 970-980... Depende del precio que que tenga al salir, pero si es 200-250 yo iria a por una 970 de cabeza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(09-12-2014 17:02)kakafuti link escribió:Seguiria igual. Esta 960 no es mas que una 770 con menos consumo y temperaturas. Sera la entrada a la gama alta pero muy por debajo de la 970-980... Depende del precio que que tenga al salir, pero si es 200-250 yo iria a por una 970 de cabeza...

Pues hombre, de confirmarse el precio de la 960 son unos 100 o 100 y pico pavos menos.
#6
Cita
A ver si precipita algún baile de precios, me gustaría pegar un último estirón al equipo con una 760/770/960 de 4 GB de VRAM, que con esa memoria siguen con un precio bastante abultado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)