Nvidia anuncia el lanzamiento de su GPU GeForce GTX 770
#1
Cita
[justify]Nvidia ha anunciado el lanzamiento de su nueva GPU GeForce GTX 770, la nueva tarjeta con la que ofrece nuevas alternativas a los jugadores que busquen alto rendimiento en sus ordenadores, y que se une a la GTX 780 y a la GTX Titan.

Las principales novedades son: el uso de la arquitectura Kepler, GPU Boost 2.0, la generalización del uso de GFE, preinstalado en cada equipo vendido por un partner.

Está compuesta de la mencionada arquitectura Kepler con 1.536 núcleos, y 4 ó 2 GB de memoria GDDR5, que alcanza velocidades de 7 GB por segundo.

Nvidia ha anunciado un precio de salida recomendado de 329 euros, y la disponibilidad de la misma será prácticamente inmediata.[/justify]



Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Ostia, pues no es TAN cara como esperaba.
A que tarjeta actual se puede comparar ?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
(31-05-2013 15:06)Joanor link escribió:Ostia, pues no es TAN cara como esperaba.
A que tarjeta actual se puede comparar ?

Es una GTX 680 con overclock.
#4
Cita
Pues ahora me parece aun mas barata.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
(31-05-2013 15:10)Joanor link escribió:Pues ahora me parece aun mas barata.

Lo malo es que no queda mucho margen para subirla uno mismo de vueltas.
#6
Cita
(31-05-2013 15:14)Indyana link escribió:Lo malo es que no queda mucho margen para subirla uno mismo de vueltas.

Yo esas cosas no suelo hacer, no me veo capaz la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(31-05-2013 15:16)Joanor link escribió:Yo esas cosas no suelo hacer, no me veo capaz la verdad.

A la tarjeta gráfica que tengo, le he subido la velocidad del procesador y le he bajado el consumo eléctrico. Es bastante sencillo y no lleva demasiado tiempo para lo que luego lo disfrutas.
#8
Cita
La serie 600 supongo que bajará de precio con la salida de la nueva gama, ¿no?
#9
Cita
A que equivaldría la 770 en una AMD? Porque viendo que la next gen es puro AMD igual hago un cambio a este modelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)