Nuevos juegos retrocompatibles de 360 aterrizan en Xbox One estos días
#1
Cita
Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de tres nuevos títulos de Xbox 360 que se han convertido en retrocompatibles. Desde la propia Microsoft, Larry Hryb ha desvelado cuáles serán los juegos elegidos para esta ocasión: ÔÇÿAquaÔÇÖ, ÔÇÿAnomaly Warzone EarthÔÇÖ y ÔÇÿLaizy RidersÔÇÖ.

Con anterioridad, el último juego llamado a unirse a la compatibilidad con Xbox One fue ÔÇÿSSXÔÇÖ, el día 26 de mayo. Mientras tanto, aún quedan pendientes por llegar títulos tan esperados como son ÔÇÿBioshockÔÇÖ, ÔÇÿBioshcok 2ÔÇÖ y ÔÇÿBioshock InfiniteÔÇÖ, todos ellos confirmados pero sin fecha determinada por el momento.

Ya son más de 190 los juegos compatibles y el catálogo no hace más que aumentar. La posibilidad de poder rememorar juegos de la pasada generación o descubrir pequeñas joyas por vez primera ha sentado de maravilla a la opinión de la comunidad.

Fuente
#2
Cita
Joder, esto lo saqué ayer en GTM roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Vaya tres jugazos si sisi
#4
Cita
Mierda pura, como siempre.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#5
Cita
(09-06-2016 21:39)As┬áI┬áDie escribió:Mierda pura, como siempre.

Mira que a mí los Bioshock nunca me han hecho mucha gracia, pero...¿mierda pura?? :nusenuse
(Ultima edición: 09-06-2016 23:02 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)