Nuevos detalles del motor de PES 2014 en EDGE
#1
Cita
Los detalles sobre PES 2014 siguen apareciendo con cuentagotas en la red.

Tal y como ya os hemos informado anteriormente, el 14 de marzo la revista Edge publicará un artículo en el que nos mostraran cómo luce el juego al hacer uso del Fox Engine. Ahora Konami ha dicho en Twitter que en dicho artículo se explicará con todo detalle cómo el motor gráfico de este PES se ha concebido en realidad como una tecnología específica para juegos de fútbol, partiendo de la base del citado Fox Engine.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado la oportunidad para mostrar una nueva imagen de su desarrollo en el que podemos ver el modelado virtual de la cara de unos de los jugadores que podremos controlar en esta esperada entrega.

[Imagen: CgXqBur.jpg]

Enlaces Relacionados:
Twitter

http://www.vandal.net/noticia/1350635178...de-futbol/
#2
Cita
Ganas!!
#3
Cita
(07-03-2013 19:34)xecollons link escribió:Ganas!!
Estoy por poner la imagen del Ciclo de Sonic pegando "PES" encima del erizo. lol
#4
Cita
A ver que muestra Fifa :/ Fifa 14 con el frostbite Tongue igualmente me da igual que motor lleve o como se vean lo jugadores mi Fifa no lo cambio por nada jejeje.
#5
Cita
Ya si eso luego igual pueden verse un par de partidos en televisión para intentar lograr la épica tarea de hacer un juego de fútbol que parezca un juego de fútbol. Porque desde 2007 lo que hacen se parece tanto al fútbol como yo a Mario Vaquerizo.
#6
Cita
FIFA 14 con el Frostbite┬á pegaría el chupinazo, podrían aprovechar la recreación de terremotos en las salidas de Valdés.┬á roto2
#7
Cita
Ha costado 6-7 años, pero por fin llega un motor nuevo y especifico para PES, ya era año....

El último de PS3/Xbox360 ya recuperaba parte de la jugabilidad clásica de la saga, más agil y con mejor respuesta al pad sobre todo, asi que si se lo curran un poco pueden empezar a recuperar parte del terreno perdido.

A mi de todas formas me gusta más el estilo de Fifa, con un enfoque más realista, pero siempre está bien que haya competencia fuerte.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
(08-03-2013 08:54)Icaro3m link escribió:Ha costado 6-7 años, pero por fin llega un motor nuevo y especifico para PES, ya era año....

El último de PS3/Xbox360 ya recuperaba parte de la jugabilidad clásica de la saga, más agil y con mejor respuesta al pad sobre todo, asi que si se lo curran un poco pueden empezar a recuperar parte del terreno perdido.

A mi de todas formas me gusta más el estilo de Fifa, con un enfoque más realista, pero siempre está bien que haya competencia fuerte.

salu2

Dios te oiga, estoy deseando ver un nuevo PES "de verdad".

Yo personalmente al del año pasado lo veo igual de malo que a los demás de esta gen: Ortopédico, con mala respuesta (que la haya mejorado respecto a otros vale, pero no quiere decir que en general sea buena) ambiente de estadios irreal (pitidos del árbitro con eco.. Y cosas raras) y sobre todo la física del balón, si chutas a puerta desde cerca con cierta potencia, el balón no es que vaya fuerte, es que parece que pega como tirones, y el balón es un obús a la portería que no sé ni como rompe la red, y luego cuando va bombeado el balón parece un globo de helio Facepalm

A mi que mejore dentro de lo visto en sus últimas entregas me es muy insuficiente, porque el mejor PES de esta gen me sigue pareciendo uno de los peores juegos de fútbol nunca vistos desde finales de los 90.

He jugado a todos los FIFA y todos los PES de esta gen, Fifa ha estado genial en todos, con matices o cambios en cada uno que me hacen debatir cuál es el mejor, en cambio PES, cuando lograr mejorar un poco algo, es "extraño", pero acabo debatiendo por saber cuál es el peor XD
#9
Cita
(08-03-2013 09:38)Rivera18 link escribió:Dios te oiga, estoy deseando ver un nuevo PES "de verdad".

Yo personalmente al del año pasado lo veo igual de malo que a los demás de esta gen: Ortopédico, con mala respuesta (que la haya mejorado respecto a otros vale, pero no quiere decir que en general sea buena) ambiente de estadios irreal (pitidos del árbitro con eco.. Y cosas raras) y sobre todo la física del balón, si chutas a puerta desde cerca con cierta potencia, el balón no es que vaya fuerte, es que parece que pega como tirones, y el balón es un obús a la portería que no sé ni como rompe la red, y luego cuando va bombeado el balón parece un globo de helio Facepalm

A mi que mejore dentro de lo visto en sus últimas entregas me es muy insuficiente, porque el mejor PES de esta gen me sigue pareciendo uno de los peores juegos de fútbol nunca vistos desde finales de los 90.

He jugado a todos los FIFA y todos los PES de esta gen, Fifa ha estado genial en todos, con matices o cambios en cada uno que me hacen debatir cuál es el mejor, en cambio PES, cuando lograr mejorar un poco algo, es "extraño", pero acabo debatiendo por saber cuál es el peor XD

Yo no uso los PES, pero en casa de un amiguete que si es fan de ellos estuve probando el 2013 y lo cierto es que lo note agil, más jugable y divertido, en la linea de lo que recuerdo de los de PS2.

El "problema" en este caso creo que ya no es quizá tanto del juego en si, sino de que nos hemos acostumbrado a lo que Fifa ofrece desde su versión 2009 y claro, desde la comparativa PES se percibe como más robotico, más juego realmente y menos simulador...

Me parece que ya es casi más un tema de estilo de juego y gustos que de calidad como tal.

En todo caso que la competencia de un título se ponga la pilas, en este género y en el que sea, creo que siempre es benificioso para los usuarios.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
(08-03-2013 09:38)Rivera18 link escribió:A mi que mejore dentro de lo visto en sus últimas entregas me es muy insuficiente, porque el mejor PES de esta gen me sigue pareciendo uno de los peores juegos de fútbol nunca vistos desde finales de los 90.

PES 6 de 360 es bastante bueno, basicamente porque es lo mismo que en PS2. Es el unico PES que tengo de esta generacion y me sobra roto2
#11
Cita
Yo lo comprare como todos los años:
http://i46.tinypic.com/an1m2v.jpg
Y la verdad que estoy muy hypeado con esta nueva entrega, el Pes 2013 ya fue un gran juego y eso que tenia el motor antiguo, asique con el nuevo espero grandes cosas.
[Imagen: dmzd43.gif]
#12
Cita
(08-03-2013 13:20)Tas link escribió:PES 6 de 360 es bastante bueno, basicamente porque es lo mismo que en PS2. Es el unico PES que tengo de esta generacion y me sobra roto2

Yo también jugué al PES6 en 360 unos mesesm y curiosamente al 2008 por lo arcade que era y "gracioso" hasta nos pegamos un verano unos amigos y yo haciendo una liga con calendario, apuntes y todod XD

Pero en cuanto probé Fifa 09 ya nadie me saca de ahí, lo veo casi como el juego de fútbol perfecto junto con el glorioso PES5.

Ahora mismo no tengo juegos de fútbol, me estoy pensando pillarme el 12 por dos duros y actualizarlo un poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)